Wiko SLIDE, smartphone de 5,5 pulgadas por 169 euros

Wiko SLIDE, smartphone de 5,5 pulgadas por 169 euros

Wiko lanza el nuevo smartphone Wiko SLIDE, que cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y cuesta 169 euros. Es un dispositivo que corre Android 4.4 KitKat y cuenta con buenas prestaciones.

La pantalla de 5,5 pulgadas del Wiko SLIDE ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles y es de tipo IPS. En potencia lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, al que acompaña 1Gb de memoria RAM.

Imagen - Wiko SLIDE, smartphone de 5,5 pulgadas por 169 euros

Por otro lado, lleva 4Gb de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 32Gb. El smartphone soporta dual SIM además de disponer de conectividad WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. Eso sí, se echa en falta la compatibilidad con redes 4G.

En cuanto a cámaras, lleva una trasera de 8 megapíxeles con tecnología OmniBSI, permite capturar imágenes y videos con la mejor calidad y cuenta con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot. También puede grabar vídeo en Full HD. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

La batería del Wiko SLIDE es de 2.350 mAh que promete hasta 16 horas en conversación. El peso es de 166 gramos y las dimensiones de 156 x 77 x 8.9 ms.

Imagen - Wiko SLIDE, smartphone de 5,5 pulgadas por 169 euros

Wiko SLIDE, precio y disponibilidad

El Wiko SLIDE es un smartphone de gama media-baja pero con una gran pantalla. Su precio es realmente diferenciador al quedarse en 169 euros, por lo que es bastante asequible. A partir del próximo 15 de julio se podrá adquirir en color negro o en blanco.

Compra: Wiko SLIDE (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios