Wiko Sunny2 Plus, un smartphone metálico de 5 pulgadas por 79 euros

Wiko Sunny2 Plus, un smartphone metálico de 5 pulgadas por 79 euros

Wiko nos ha demostrado que sabe estar atento a las tendencias dadas como son aquella de los móviles "todo pantalla". Ahora nos trae el Wiko Sunny 2 Plus, un smartphone metálico de 5 pulgadas por 79 euros.

La compañía francesa ya nos mostró al Wiko View de 189 euros, el Wiko View Prime y al View XL, como tres terminales de una serie que tiene el foco puesto en la reproducción de contenido multimedia a través de sus pantallas de 18:9.

Con el Sunny 2 Plus nos quedamos más parcos en especificaciones al estar ante un móvil con un chip quad-core de 1,3 GHz, 1GB de memoria RAM y una memoria interna de 8 GB, aunque sí que podemos alegrarnos porque hayan apostado por Android 7.0 Nougat.

Imagen - Wiko Sunny2 Plus, un smartphone metálico de 5 pulgadas por 79 euros

En la pantalla se queda con 5 pulgadas y resolución FWVGA, en la fotografía con 5MP para la principal y 2MP para la frontal para selfies, y, podemos destacar, en el diseño su tapa trasera metálica que imprime otras sensaciones cuando se le ha de tomar en mano.

La memoria interna, aunque sea de 8GB, permite ser ampliada a través de una micro SD de hasta 64GB, y como detalle a relucir, estamos ante un smartphone con dual SIM, así que podremos usar dos números de teléfonos distintos en el mismo dispositivo.

Es interesante que podamos encontrar móviles con Android Nougat y 1 GB de RAM, lo que evidencia que es capaz de mover las apps más usadas, sin tener que dejarnos un ojo de la cara, sino más bien ahorrar dinero para estar al día digitalmente hablando.

Especificaciones del Sunny 2 Plus

Pantalla 5" TFT resolución FWVGA (480x854 196ppp.
Procesador quad-core 1,3GHz.
Memoria RAM 1GB.
Almacenamiento interno 8GB ampliable hasta 64GB.
Cámara trasera 5MP.
Cámara delantera 2MP.
Conectividad Dual SIM, radio FM, Bluetooth 4.0.
Puertos y sensores USB 2.0, GPS, acelerómetro.
Batería 2.000mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.
Dimensiones 146,3 x 73,7 x 9,8mm.
Peso 165 gramos
Precio 79 euros

El Sunny 2 Plus se aprovecha de la capa personalizada Wiko UI con una serie de herramientas y asistentes, y ofrece una autonomía en reposo de 13,2 horas en conversación gracias a su batería de 2.000mAh. No nos olvidamos del Bluetooth 4.0, radio FM y la capacidad de grabar vídeos en 1080p a 30 fps.

Tienes al Wiko Sunny 2 Plus, un smartphone metálico de 5 pulgadas por 79 euros, para disfrutar de Android Nougat y la capacidad que otorga al usuario de una experiencia adecuada al moverse por apps y el escritorio del teléfono.

Comprar - Wiko Sunny 2 Plus (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios