Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

Android Go se pone las pilas con los Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 por menos de 100 euros y para convertirse en el objetivo de aquellos que necesiten actualizar sus dispositivos móviles para estar a la última en el SO más instalado del planeta.

Wiko, aparte de estos otros dispositivos, nos trae su principal idea para disfrutar de una experiencia Android Go de las buenas; aquí podéis encontrar más información de esta versión "lite" de Android para móviles básicos.

Wiko Tommy 3

Imagen - Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

Con pantalla IPS, el Wiko Tommy 3 es un terminal de 5,45 pulgadas, formato 18;9 y una resolución de 854 x 480 píxeles. Al igual que el Lenny 5 y Jerry 3, son terminales perfectos para aprovecharnos de ese nuevo formato en pantalla para disfrutar del contenido multimedia tipo Netflix con pantallas más alargadas.

En su interior tenemos un chip MediaTek MT6739WA, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por lo que ya podemos encontrar los porqués de Android Go y el precio tan bajo de estos terminales.

Terminamos sus especificaciones con una batería de 2.500 mAh, cámara trasera de 8 MP, una frontal de 5MP y otra de las virtudes estrellas de los tres terminales: vienen con Android Oreo de serie. Aquí no falta la conectividad 4G LTE para distinguirle de los otros dos en este sentido.

Wiko Lenny 5

Imagen - Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

El Wiko Lenny 5 sigue las mismas dimensiones en pantalla y ese formato 18:9, aunque con una característica bien distinta en la resolución al ser HD+ con sus 1.528 x 720 píxeles. Esto significa que a primeras podremos disfrutar de una mayor calidad en la reproducción de contenido multimedia.

Por la parte que le toca al chip, otro procesador distinto con el MediaTek MT6580P, aunque en la memoria RAM y el almacenamiento seguimos hablando de 1GB y 16GB respectivamente. Una batería de 2.800 mAh y una fotografía que sigue los mismos pasos que el Tommy 3 con 8MP en la trasera y 5MP en la frontal.

Wiko Jerry 3

Imagen - Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

Otro terminal formato 18:9 que sigue las mismas dimensiones que los otros dos Wiko con 5,45 pulgadas de pantalla y una resolución que no pasa de los 854 x 480 píxeles. Las diferencias van más bien en el interior del terminal como encontramos ahora.

Su chip es el MediaTek Mt6580M, tiene 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es inferior al Tommy 3 al contar con 2.500mAh. También se reduce la fotografía con sus 5MP en la trasera como en la frontal.

Cuenta con Android Oreo Go para disfrutar de un terminal que llega de serie con la última actualización mayor del SO de Google; aquí todas sus novedades.

Imagen - Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3 son oficiales con Android Go por menos de 100 euros

La disponibilidad de estos tres terminales Android Oreo Go de Wico será para mayo de 2018 para el Wiko Tommy 3 y junio de 2018 para el Wiko Lenny 5 y Jerry 3. Solamente nos queda hablar de los precios de 99 euros para el Wiko Tommy 3 y el Lenny 5, y 79 euros para el Jerry 3.

Tres terminales como son los Wiko Lenny 5, Jerry 3 y Tommy 3 que vienen con Android Go de Wiko y ese Android Óreo que permite una mayor autonomía y un mejor uso de los recursos del sistema de los móviles; es por ello que podamos hablar de 1GB en la RAM y 16GB de memoria interna en un momento en el que parecen escasas esas cifras.

  • Ver Comentarios