Wiko Upulse, el smartphone que toma fotos de 52 megapíxeles

Wiko Upulse, el smartphone que toma fotos de 52 megapíxeles

La marca de smartphones francesa, Wiko, ha tomado la decisión de lanzar al mercado Wiko Upulse, un nuevo terminal de la gama U diseñado con el fin de brindarles a los usuarios la máxima calidad y potencia, presentando un equipo con un diseño novedoso a un precio que lo coloca al alcance de muchos usuarios.

El día de hoy te presentamos todos los detalles de Wiko Upulse, el smartphone que toma fotos de 52 megapíxeles

Imagen - Wiko Upulse, el smartphone que toma fotos de 52 megapíxeles

Wiko Upulse, especificaciones

Pantalla 5,5 pulgadas.
Procesador 4 núcleos a 1,3 Ghz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 13 mpx.
Cámara delantera 8 mpx.
Conectividad 4G.
Puertos y sensores sensor de huellas dactilar en su parte trasera.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - Wiko Upulse, el smartphone que toma fotos de 52 megapíxeles

Wiko Upulse te brinda acceso a millones de aplicaciones y te permite contar con la optimización del uso de la batería al ahorrar energía de forma automática cuando la pantalla de tu móvil esté apagada. Además, contarás con una función multiventana que te permitirá tener abiertas dos ventanas al mismo tiempo con diferentes apps para hacer uso de ellas a la vez.

La interfaz Wiko UI hace del móvil un equipo intuitivo y con un conjunto de apps que aumentan la efectividad de sus funciones. Además, el Wiko Upulse cuenta con un software que dispone del modo "con una mano", el cual minimiza el tamaño de la pantalla con el fin de que el terminal se maneje de forma sencilla exclusivamente con el dedo pulgar.

Por otra parte el nuevo Wiko Upulse cuenta con un editor de fotos y diversos modos fotográficos tales como Time Lapse, foto panorámica y Facebeauty con los que podrás captar imágenes de gran calidad. La ventaja competitiva de la cámara de este terminal es que su software tiene la asombrosa capacidad de permitir sacar fotografías de hasta 52 megapixeles de resolución.

El Wiko Upulse viene en dos colores, negro y dorado, en un diseño premium, ligero y práctico. El Wiko Upulse se encuentra disponible por un precio sugerido de 209 euros.

  • Ver Comentarios