Wiko View XL es el nuevo terminal con pantalla de 5,99 pulgadas por 229 euros

Wiko View XL es el nuevo terminal con pantalla de 5,99 pulgadas por 229 euros

Un nuevo smartphone de Wiko que se suma al catálogo y que hemos visto en el IFA de Berlín. Se trata de otro de la nueva gama View, en este caso del Wiko View XL, el nuevo terminal con pantalla de 5,99 pulgadas por 229 euros.

Como ya te comentamos con el Wiko View, esta nueva gama de móviles destaca por su pantalla inmersiva que permite dotar de más pulgadas al teléfono sin aumentar su tamaño. Ocurre con este Wiko View XL, el mayor de todo con una impresionante pantalla de 5,99 pulgadas.

Wiko View XL, especificaciones técnicas

El Wiko View XL cuenta con prestaciones avanzadas que te permitirán ejecutar cualquier tipo de tarea, aunque es un teléfono ideal para reproducir vídeos o películas debido a su gran pantalla con el nuevo formato 18:9. La lista de especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla 5,99 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm de cuatro núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con SuperPixel de 52 megapíxeles.
Cámara delantera 16 megapíxeles con modo retrato.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 2.900 mAh
Sistema operativo Android Nougat.

A destacar del Wiko View XL que cuenta con un cuerpo metálico y también tendrá un lector de huellas en su parte trasera. Además es dualSIM, por lo que podrás colocarle dos tarjetas SIM y te será ideal si trabajar al mismo con dos líneas de teléfono.

Imagen - Wiko View XL es el nuevo terminal con pantalla de 5,99 pulgadas por 229 euros

Wiko View XL, precio y disponibilidad

Si buscas un teléfono económico y grande como es el caso del Wiko View XL con su pantalla de casi 6 pulgadas, este es tu teléfono ideal. De momento tendrás que esperar un poco hasta que se ponga a la venta.

Del Wiko View XL ya conocemos su precio oficial que será de 229 euros en su única versión disponible, aunque podrás elegir entre el color negro o dorado según el que más te guste. Se pondrá a la venta en las próximas semanas sin todavía fecha exacta.

  • Ver Comentarios