Windows 10 Anniversary Update llegará progresivamente a partir del 2 de agosto

Windows 10 Anniversary Update llegará progresivamente a partir del 2 de agosto

El 2 de agosto es la fecha que millones de personas esperan para poder instalar la nueva actualización de Windows 10. Sin embargo se ha conocido que no todos tendrán la misma suerte puesto que Windows 10 Anniversary Update llegará progresivamente a partir del 2 de agosto.

Esto quiere decir básicamente que podrás actualizar o no tu Windows 10 a Windows 10 Anniversary Update dentro de 2 días dependiendo si eres de los primeros en recibir la actualización ya que no todos la recibirán el mismo día.

Windows 10 Anniversary muestra cómo será su menú Inicio

Un motivo lógico: el colapso de servidores

Ante una actualización tan importante y tan esperada de la que ya conocemos algunas novedades, es de esperar que mucha gente se lance a su descarga y muy posiblemente colapsen los servidores a pesar de que Microsoft pueda estar preparada para ello.

Por lo tanto y para evitar la avalancha de usuarios, Microsoft parece que quiere evitar todo esto e irá lanzado la actualización Windows 10 Anniversary Update de manera progresiva durante las próximas semanas para evitar precisamente ese colapso.

Imagen - Windows 10 Anniversary Update llegará progresivamente a partir del 2 de agosto

De esta manera evitarás lentitud en la descarga y una posible caída de los servidores que pueden ocasionar que prácticamente nadie pueda descargar la actualización, por lo que es mejor distribuirla escalonadamente en varios días para que nadie tenga problemas.

Por lo pronto lo que se sabe que Windows 10 Anniversary Update llegará primero a las Surfaces para luego hacerlo a las distintas versiones de Windows 10. Eso sí, es posible que a ti te llegue el 2 de agosto o más adelante.

Recuerda que llegará vía Windows Update, por lo que debes tener especial cuidado por si te cuelan alguna actualización falsa. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que Windows 10 Anniversary Update te llegue de forma oficial a tu Windows 10 y así te evitas problemas, así que espera a unos días que tarde o temprano te llegará a ti.

¿Qué te parece la decisión de Microsoft de distribuir la actualización de forma progresiva?

Vía: Windows Central

Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto: conoce las novedades

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios