Windows 10 Anniversary Update sufre problemas cuando se conecta un dispositivo Kindle

Windows 10 Anniversary Update sufre problemas cuando se conecta un dispositivo Kindle

Jonay Estévez |

Más problemas para la última actualización de Windows 10. Al caso de las miles de webcams que dejaron de funcionar en esta nueva versión de Windows ahora Windows 10 Anniversary Update sufre problemas cuando se conecta un dispositivo Kindle.

Al parecer unos de los últimos parches que ha lanzado Microsoft está causando pantallazos azules en Windows 10 Anniversary Update desde el momento en que alguien conecta un dispositivo Kindle.

Solo afecta a Windows 10 Anniversary Update

Por el momento este grave problema está solo siendo detectado en la actualización Annniversary Update, por lo que si todavía no la tienes instalada en tu Windows no deberías tener problemas para conectar el Kindle.

Cómo solucionar el problema de las webcams en Windows 10 Anniversary Update

Este error está ocasionando que, al conectar al pc mediante el puerto USB el Kindle, Windows automáticamente se bloquea y aparece el típico pantallazo azul de error crítico en el que se informa al usuario que el pc debe reiniciarse.

Imagen - Windows 10 Anniversary Update sufre problemas cuando se conecta un dispositivo Kindle

Aunque todavía no hay solución oficial por parte de Microsoft, no es de extrañar que se lance pronto puesto que cada vez pueden ser más los usuarios afectados. Mientras llega ese parche hay alguna que otra solución que puede funcionar o no.

Si tienes este problema en tu ordenador, intenta conectar el dispositivo Kindle antes de iniciar Windows o cuando el pc esté en reposo. También puedes intentar a cambiar de puerto USB, incluso prueba a conectarlo a un puerto USB 2.0.

Esperemos que este y otros tantos problemas se solucionen pronto ya que hasta el momento Windows 10 Anniversary Update no termina de funcionar del todo bien y detalles como estos pueden ser muy molestos para los usuarios que los padecen.

¿Has tenido este problema en tu Windows?

Vía: eTeknix

Cómo desinstalar Windows 10 Anniversary Update

Ver Comentarios