Windows 10 build 10400 será la versión final

Windows 10 build 10400 será la versión final

Todo apuntaba a que Windows 10 llegará a la fase RTM, es decir, la versión final, esta misma semana pero finalmente no ha sido así. Microsoft retrasa este objetivo y hasta el 19 de julio Windows 10 no estará completo.

Por tanto, solo habrá 10 días para trasladar Windows 10 a los fabricantes y servidores que extenderán la actualización a todos los usuarios. La build 10400 será la versión final de Windows 10, como hemos podido conocer.

Los de Redmond se preparan para lanzar un sistema operativo completo y sin errores, por ello, se ha hecho necesario retrasar el desarrollo de la versión final. Aun así luego Windows 10 recibirá constantes actualizaciones y todo parece indicar que costará que funcione al 100% en un primer momento. Aun así Windows 10 no llegará a todos el mismo día de lanzamiento, el 29 de julio, sino que será una actualización progresiva para evitar grandes problemas.

Windows 10 llegará a los usuarios del programa Windows Insiders antes que a nadie. Luego también llegará la actualización mediante Windows Update a los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 con licencia original. Además lo hará de forma progresiva e mpezando por los usuarios que han reservado y cuentan con menos problemas de compatibilidad según el asistente que Microsoft ha incorporado en Windows para comprobarlo.

Imagen - Windows 10 build 10400 será la versión final

Más builds durante los próximos días

Aunque no todas las builds llegan a los Windows Insiders se prevén todavía varias. Prácticamente una por día como viene siendo habitual entre los empleados de Microsoft, pero como decimos, solo builds concretas llegan a los usuarios de forma pública.

Finalmente la build 10400 dará fin a estas betas y será la versión RTM, es decir, la versión final, lista para producir y extenderla masivamente.

  • Ver Comentarios