Windows 10 Creators Update ya está disponible oficialmente para actualizar

Windows 10 Creators Update ya está disponible oficialmente para actualizar

Microsoft tiene el objetivo de conquistar de nuevo el interés de los usuarios tras la llegada de Windows 10, por ello anunciaron una nueva actualización, apuntando a un segmento de usuarios muy particular integrado por diseñadores, programadores, arquitectos, desarrolladores… y tras un período de disponibilidad llega ahora la Windows 10 Creators Update que ya se encuentra disponible oficialmente para actualizar.

La apuesta con Windows 10 Creators Update sube con el anuncio del inicio de la descarga de su actualización desde este 11 de abril. Creators Update tiene el objetivo de satisfacer necesidades en materia del desarrollo de contenidos 3D, realidad mixta y mejorar la capacidad de retransmisión en streaming para las partidas de los jugadores.

Series y películas gratis

Con esta actualización se incorporan nuevas funcionalidades a Microsoft Edge, como mayor seguridad y herramientas de privacidad.

Realidad mixta y 3D: el fuerte de Windows 10 Creators Update

Una de las claves de la actualización de Windows 10 Creators Update es la nueva aplicación Paint 3D, permite crear objetos 3D de una forma muy práctica, desde cambiar colores, agregar texturas y convertir imágenes 2D en diseños 3D será posible, a esto se le suma la propuesta del sitio Remix3D.com que ofrece prediseños en 3D, que están disponibles en un directorio online para su descarga.

Gracias a la utilidad Windows Mixed Reality, se incorporarán aplicaciones y experiencias inmersivas disponibles para los creadores y desarrolladores, propuestas en las que ya se encuentran trabajando.

Imagen - Windows 10 Creators Update ya está disponible oficialmente para actualizar

El gaming es otro aspecto que cobra mucha relevancia en la Windows 10 Creators Update, con la incorporación de Xbox Play Anywhere, una plataforma que permite comprar un juego una única vez y jugarlo tanto en Xbox One como en PC con Windows 10.

Windows ha incorporado otras interesantes funcionalidades como un gestor avanzado de pestañas, para una navegación más intuitiva, nuevos libros en la Windows Store para ser leídos en Microsoft Edge desde cualquiera de los dispositivos Windows 10, incluso se trataría del único navegador desde el que se puede reproducir vídeos de Netflix en resolución 4K Ultra HD.

Windows 10 Creators Update ya está disponible oficialmente para ser actualizado en cualquier PC que tenga Windows 10 actualmente. Será distribuido de forma escalonada a partir de este 11 de abril y progresivamente podrá descargarse en cada región.

  • Ver Comentarios