Windows 10 Creators Update sufre problemas con el Bluetooth

Windows 10 Creators Update sufre problemas con el Bluetooth

Jonay Estévez

Desde hace muy pocos días está disponible la nueva versión de Windows y parece que ya han empezado a surgir los primeros problemas porque a diversos usuarios ya que al parecer Windows 10 Creators Update sufre problemas con el Bluetooth.

Lo interesante del tema es que desde Microsoft ya han reconocido el error que está causando esta versión de Windows y al parece pronto podrá ser solucionado con algún tipo de actualización menor que se lanzará automáticamente.

No es el único problema conocido puesto que conocimos también hace poco que Windows 10 Creators Update da error en portátiles Toshiba e incluso en algunos ordenadores con los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, haciendo que dicha actualización de Windows no pueda ni llegar a instalarse en algunos casos.

Problemas con dispositivos Bluetooth

El problema presente en Windows 10 Creators Update con el Bluetooth está ocasionando que muchos dispositivos que utilizan esta conectividad no funcionen correctamente, lo que produce que los usuarios tengan problemas para poder utilizarlos.

Windows 10 Creators Update ya está disponible oficialmente para actualizar

Entre estos dispositivos se encuentran por ejemplo ratones, teclados y algunos más. Los usuarios notan como tardan más de lo normal en realizar la conexión con el ordenador o incluso el corte total de la conexión cada cierto tiempo sobretodo cuando no se registra actividad con dichos accesorios después del paso de unos determinados minutos.

Si estás en esta situación lo primero que recomienda el fabricante es acudir al solucionador de problemas de Bluetooth que trae el sistema operativo y que se encuentra en Configuración/Actualización y seguridad/solucionador de problemas. Ahí hay que elegir la opción “Bluetooth” y seguir los pasos indicados en pantalla.

Imagen - Windows 10 Creators Update sufre problemas con el Bluetooth

Es posible que puedas solucionar el problema definitivamente o de manera temporal, si es este segundo caso lo que debes hacer es esperar pues como ya comentamos Microsoft está trabajando en la solución para corregir estos problemas de conectividad Bluetooth y la lanzará cuanto antes, previsiblemente en las actualizaciones de todas las semanas.

¿Tienes problemas con tu dispositivo Bluetooth en Windows 10 Creators Update? ¿Qué tipo de problema concreto tienes?

Vía: Softpedia

Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

Ver Comentarios