Windows 10 ya se instala sin tu consentimiento

Windows 10 ya se instala sin tu consentimiento

Windows 10 está cada vez más presente en los ordenadores y es que Microsoft se ha tomado muy en serio las actualizaciones al nuevo sistema operativo. Ahora la cosa va un poco más allá y es que hoy hemos conocido algo que no gustará a muchos usuarios ya que Windows 10 ya se instala sin tu consentimiento.

Es decir, el usuario no tiene que actuar en ningún paso y su ordenador con Windows 7 o Windows 8.1 se actualizará automáticamente ya que la actualización concreta responsable de instalar la nueva versión, se marca como importante y se instala sola.

Numerosas quejas de la instalación sin permiso

Algunos usuarios han visto como sus ordenadores en un pequeño descuido en el que han dejado su ordenador solo, han visto como se han actualizado a Windows 10. Al parecer la instalación comienza sin avisar y posiblemente pierdas todo el trabajo que estabas realizando.

Sin bien es verdad que es el proceso normal, algunos usuarios se han visto afectado más que otros ya que estas instalaciones sin permiso se han producido en empresas con todos los problemas que ello conlleva. De todas formas las instalaciones que se han realizado hasta ahora han ido bien y no han dado problemas.

Imagen - Windows 10 ya se instala sin tu consentimiento

Y, ¿quién tiene la culpa de estas instalaciones automáticas? Todo indica que la actualización KB3035583 es la responsable de estas instalaciones sin permiso. Si te hablamos del famoso cartel que te invita a actualizar a WIndows 10 seguro que ya sabes de lo que te hablamos.

Por lo tanto y si no quieres llevarte la sorpresa de una instalación sin tu consentimiento es mejor que desactives las actualizaciones automáticas de tu Windows. Puedes optar también por instalar Get Windows 10 Removal Tool para evitar la actualización a la última versión de Windows.

¿Has sido uno de los afectos por la actualización de tu ordenador a Windows 10? Déjanos tu comentario.

Vía: Myce

  • Ver Comentarios