Windows 8 llegará junto a 32 tablets por menos de 228 euros

Windows 8 llegará junto a 32 tablets por menos de 228 euros

imagen Windows 8 llegará junto con algunos tablets a precios económicos (por debajo de 228 euros).

En total 32 tablets con el sistema operativo de Microsoft, que desde el primer día ha sido pensado para tablets, llegarán en otoño de este año. Levono, Acer, Asus, Thoshiba, HP y Dell serán los fabricantes de estos tablets que pretenden competir con el consolidado iPad de Apple.

Lo interesante no es solo que lleven el nuevo sistema Windows 8 sino su precio por debajo de los 300 dólares (228 euros). Con esto, Microsoft daría otro intento al igual que hizo el Kindle Fire de Amazon para acabar con hegemonía de Apple en el sector de los tablets.

Lo peor es que Apple podría presentar el rumoreado iPad Mini a un precio muy competitivo. No sabemos cuando pero otoño sería una buena fecha para defender el territorio de los tablets

Artículos Relacionados:
-Windows Store estará disponible en treinta y ocho países
-Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT serán las tres versiones del sistema operativo
-Microsoft pide que los usuarios actualicen a Windows 7

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios