Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC

Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC

Microsoft sigue trabajando sin descanso desarrollando nuevas funciones y características para Windows 10, con el objetivo de lograr completar el conjunto de novedades que desplegará en las próximas actualizaciones del sistema operativo. Ahora sabemos que en el futuro Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC.

Aunque el destino de Windows 10 Mobile es desalentador hoy en día e incierto, lo que parecen tener claro los de Redmond es la necesidad de potenciar la relación entre su ecosistema de escritorio con los sistemas operativos móviles más usados en la competencia. Debido a esto, recientemente ha aparecido en una nueva actualización de Windows 10 en el programa Insider la posibilidad de vincular nuestro smartphone con Android o iOS a dicho ecosistema.

Imagen - Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC

En las opciones de configuración de Windows 10, en aquellos equipos actualizados a la Build 16251 para PC, ha aparecido una nueva sección llamada "Teléfono" en la que se nos indica que podemos vincular nuestro Android y iPhone. De este modo, será posible vincular un equipo específico con Windows 10 a un smartphone con uno de estos sistemas operativos, para poder pasar nuestras sesiones de uno a otro de forma rápida y sencilla.

Actualmente esta característica está dando sus primeros pasos, y de momento permite a los usuarios que estén navegando en una página web o leyendo un artículo específico, enviarlo a nuestro Windows 10 con un simple botón facilitando la transición entre dispositivos. Será posible escoger si queremos continuar leyéndolo en ese momento en el PC, o guardarlo para luego siendo posible crear listas a las que podremos acceder fácilmente al llegar a casa.

Imagen - Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC

Se trata de una opción bastante interesante para tener siempre a mano artículos que queremos mantener ubicados, o aquellos que no podemos leer en ese momento o no los hemos acabado. Sin embargo, como decía, esto es solo el principio de la vinculación entre tu teléfono móvil y un PC con Windows 10 permitiéndote mejorar tu productividad.

Y es que, aunque Windows 10 te permitirá vincular tu smartphone con Android o iOS a tu PC, desde Microsoft ya han adelantado que en el futuro seguirán incorporando novedades a esta vinculación entre dispositivos. De no ser así, no habrían creado una nueva sección en las opciones de Configuración, por lo que podemos esperar grandes novedades al respecto, y por nuestra parte estamos deseando ver hasta dónde son capaces de llegar.

  • Ver Comentarios