Windows 10 será actualizado a principios de noviembre

Windows 10 será actualizado a principios de noviembre

Microsoft ya había asegurado que Windows 10 se trataba de un sistema operativo que nunca se encontraría terminado, porque la empresa lo mejoraría continuamente añadiendo nuevas prestaciones. Pues bien, ahora sabemos que Windows 10 será actualizado a principios de noviembre en la que supondría la primera gran puesta al día del sistema.

Al menos esto es lo que piensa el analista Paul Thurrott, que apunta a la primera semana de noviembre para que el gran público reciba una versión llamada Threshold 2. Lo cierto es que ya habían llegado actualizaciones a Windows 10, pero no eran más que colecciones de parches para arreglar problemas iniciales. Ahora parece que va a tratarse de un caso distinto.

Y es que en las versiones de pruebas que se han ido lanzando de Windows 10 sí que se han visto novedades. Parece que algunas de ellas llegarán a los consumidores, pero otras no saldrán de fase beta por ahora. De todas formas, resulta más que probable que en 2016 se preparen otras actualizaciones, más profundas gracias al mayor tiempo de desarrrollo.

Imagen - Windows 10 será actualizado a principios de noviembre

¿Qué traerá Windows 10 Threshold 2?

Para empezar, incluirá una serie de parches y correcciones de errores, como es lógico en estos casos. Además, se podrá añadir una nueva columna de iconos animados al menú Inicio. Las barras de título adoptarán distintos colores, los menús contextuales se optimizarán y se añadirán las aplicaciones de Mensajes y Skype Vídeo. O al menos a esto apunta la filtración de Thurrott.

Muy deseada es la llegada de las extensiones al navegador Edge, pero Microsoft la ha retrasado hasta el 2016, así que no la veremos en Threshold 2. No sabemos si se implementará alguna otra característica, pero sólo habrá que esperar unas pocas semanas para comprobarlo.

Así que Windows 10 será actualizado a principios de noviembre, pero imaginamos que a lo largo de su vida recibirá muchas mejoras. Microsoft habla de un ciclo de desarrollo continuo, y es probable que en su primer año de vida aparezcan muchas novedades.

¿Qué opinas de que Windows 10 sea actualizado a principios de noviembre? ¿Lo ves necesario, o crees que todavía es demasiado pronto?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios