Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

Los emojis son un recurso importante para comunicarse en Internet, y basan su efectividad en que forman parte de un estándar. Es decir, todo el mundo puede usar los mismos emojis, independientemente de su sistema operativo. Sin embargo, Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva, una broma por parte de la empresa dirigida por Satya Nadella.

Los emojis del Gato Ninja llegarán con la actualización Windows 10 Anniversary Update. El personaje del Gato Ninja fue creado por Microsoft y, aunque no lo han mostrado demasiado al gran público, sí que ha protagonizado bromas a nivel interno. Ahora será mucho más conocido, porque los usuarios lo encontrarán en sus teclados de emojis.

Unicode no ha aceptado estos emojis, así que no se podrán ver en plataformas distintas a Windows 10 Anniversary Update, al menos por el momento. Estos son los diseños de los emojis del gato ninja que ha realizado Microsoft:

Imagen - Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

Aunque los emojis del Gato Ninja no son estándar, se basan en el sistema Zero Width Joiner de Unicode. Básicamente, se forman al escribir dos emojis juntos, sin espacios de por medio. Apple y Google ya han creado emojis propietarios de esta forma en el pasado, así que puede que se animen a aceptar al Gato Ninja.

Nuevos emojis en Windows 10 Anniversary Update

Lo cierto es que la actualización del sistema operativo de Microsoft va a modificar todos los emojis, y ahora resultarán bastante más atractivos. Aquí tienes el diseño que se estaba utilizando hasta el momento:

Imagen - Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

Y este es el nuevo diseño que Windows 10 va implementar en los emojis. Aunque es cuestión de gustos, la verdad es que dan una impresión bastante más moderna y cuidada que los actuales emojis:

Imagen - Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva

Además, Windows 10 ya fue de los primeros en soportar los emojis de distintas razas, y ahora también va tomar la delantera con los nuevos emojis de 2016 que hace poco te presentamos. Windows 10 Anniversary Update saldrá este verano, por lo que parece que se adelantará a los futuros iOS 10 y Android N.

Te interesa: Cuidado con los emojis, pueden transmitir emociones confusas

Así que Windows 10 tendrá emojis del Gato Ninja en exclusiva, pero también deberías echar un vistazo a las demás novedades de Windows 10 Anniversary Update, porque resultan muy interesantes. Al final, un sistema operativo tan serio también nos puede sorprender con este tipo de bromas curiosas.

¿Qué opinas de los emojis del Gato Ninja? ¿Te gusta esta exclusiva de Windows 10, o tampoco te hace demasiada gracia?

Vía: Emojipedia

  • Ver Comentarios