Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones y precios de los nuevos smartphones

Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones y precios de los nuevos smartphones

Wolder se trata de una empresa española que en los últimos tiempos ha destacado en el campo de la electrónica, y que hoy nos presenta los smartphones Wolder Wiam #71 y #71+, con sus correspondientes especificaciones y precios. Se trata de dos modelos con la misma base, pero que se diferencian en aspectos técnicos como el procesador, la memoria RAM o el almacenamiento. Sin lugar a dudas, propuestas de lo más atractivas.

Los Wolder Wiam #71 y #71+ pertenecen a una gama media segura de sí misma, que sabe cuidar los acabados (realizados en metal) y ofrecer características de un buen nivel. Aunque, respecto al Wolder Wiam #71+, lo cierto es que sus prestaciones están a la altura de cualquier tope de gama actual.

Se tratan de smartphones que se decantan por un tamaño razonable de 5 pulgadas de pantalla, con botones físicos y un diseño cuidado, en el que destaca una delgadez muy atractiva. Todo ello concebido en España por una marca con gran experiencia en dispositivos Android, y con el lujo de un sensor de huellas integrado.

Imagen - Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones y precios de los nuevos smartphones

Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones

Vamos a conocer la ficha técnica de los Wolder Wiam #71 y #71+, porque la verdad es que tienen características comunes y otras que los diferencian de forma considerable. Aquí encontrarás todos los detalles disponibles:

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.280x 720 píxeles.
Procesador cuatro núcleos a 1,3 GHz (#71) o MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,5 Ghz (#71+).
Memoria RAM 1 GB (#71) o 3 GB (#71+).
Almacenamiento interno 8 GB (#71) o 32 GB (#71+), con ranura para microSD de hasta 64 GB.
Cámara trasera 18 megapíxeles (#71) o 16 megapíxeles (#71+) con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles con flash LED.
Extras sensor de huellas.
Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.0 y GPS.
Batería 2.400 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Nosotros hemos acudido a la presentación de los Wolder Wiam #71 y #71+ y nos han dado una buena impresión en la mano, aquí tienes una de la fotos que hemos sacado:

Imagen - Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones y precios de los nuevos smartphones

A continuación puedes ver otra imagen de la carcasa trasera, que demuestra lo cuidado que está el diseño de estos nuevos smartphones españoles:

Imagen - Wolder Wiam #71 y #71+, especificaciones y precios de los nuevos smartphones

Wolder Wiam #71 y #71+, precio y disponibilidad

El precio del Wolder #71 se quedará en los 199 euros, y parece que la disponibilidad será inmediata. Respecto al Wolder #71+, se venderá por 299 euros, aunque no se puede ver ahora mismo en la web de Wolder para pedir. Ambos terminales se ofrecerán en un color negro/gris.

Así que ya conoces las especificaciones y precios de los nuevos smartphones Wolder Wiam #71 y #71+, una interesante apuesta de una marca española con mucho futuro. Desde luego, son dispositivos interesantes, así que habrá que mantenerse atentos a los detalles que surjan sobre ellos.

¿Qué opinas de los Wolder Wiam #71 y #71+? ¿Te convence su apuesta, o prefieres pagar el doble por un modelo similar de un fabricante extranjero?

  • Ver Comentarios