Worten celebra los Días sin IVA en televisores

Worten celebra los Días sin IVA en televisores

Worten lanza una nueva campaña de Días sin IVA en televisores. Así ante la final de la Champions League y a poco de la Eurocopa, los clientes podrán comprar un nuevo televisor con importante descuento del 21%.

Durante los días 20, 21 y 22 de mayo se podrá comprar en todas las tiendas de Worten y la tienda online con el descuento del IVA. Se incluyen modelos de televisión OLED, resolución 4K o curvos UHD.

También se incluyen otros productos como los teléfonos fijos y los portátiles de la marca Toshiba en esta promoción de los Días sin IVA de Worten.

Recordemos que el descuento del 21% se aplica sobre el precio base, por lo que no es al 100% un descuento del IVA, impuesto que se paga en todo caso.

De momento no conocemos las ofertas en concreto, pero en general estarían los mismos productos que encontramos hoy en la tienda, aunque con el descuento. Entre ellos, uno de los modelos más demandados podría ser el TV LED de Samsung UE48JU6410 de 48 pulgadas con un precio de 701,65 euros (antes 849 euros).

Imagen - Worten celebra los Días sin IVA en televisores

Recordemos que más allá de los televisores y los productos comentados, no disfrutados de un auténtico Día sin IVA. En todo caso, será una buena oportunidad para renovar nuestro televisor. Como decimos, Worten ha aprovechado que se aproximada una temporada importante para el fútbol, por lo que los aficionados podrían querer una nueva pantalla en su salón.

Los Días sin IVA de Worten comienzan mañana 20 de mayo y llega hasta el 22 de mayo en cualquiera de sus tiendas.

  • Ver Comentarios