Worten lanza el Plan Renove: consigue un descuento por entregar tu móvil

Worten lanza el Plan Renove: consigue un descuento por entregar tu móvil

Seguro que más de una vez has pensando en cambiar tu móvil pero no puedes por que no te fías a la hora de venderlo. Worten ha pensando en eso y quiere que estas navidades recibas un descuento si entregas tu móvil en su tienda y compras uno nuevo. Este Plan Renove busca favorecer la compra de un terminal nuevo entregando el anterior, algo que muchas empresas no promueven y obliga a los usuarios a vender sus terminales de segunda mano.

El Plan Renove de Worten te ofrece un descuento si entregas tu móvil viejo en la misma tienda, ofreciéndote hasta 360 euros si el terminal se encuentra en unas condiciones aceptables.

Worten y su Plan Renove para estas navidades

Es época de regalos y la empresa Worten lo sabe. Por eso quiere captar clientes con el denominado Plan Renove, dónde te puedes bonificar de un descuento de hasta 360 euros si entregas tu viejo terminal y compras uno nuevo.

Imagen - Worten lanza el Plan Renove: consigue un descuento por entregar tu móvil

Las condiciones para este trueque son que el smartphone entregado encienda bien, se pueda acceder al menú principal, el display no tenga ralladuras ni esté roto o decolorado y que funcione la pantalla táctil con normalidad, entre algunas otras cuestas.

Imagen - Worten lanza el Plan Renove: consigue un descuento por entregar tu móvil

Dependiendo del terminal entregado, los descuentos varían desde los 15 euros hasta los 360, siempre y cuando lo entreguemos en una tienda física Worten y compremos en esa misma un smartphone con un precio superior a 100 euros.

Está claro que si vendemos nuestro terminal fuera de tienda ganemos más dinero, pero de esta manera no tenemos que preocuparnos de timos, engaños o de cualquier otro problema que surja a la hora de vender nuestro terminal para comprar uno nuevo. 

Puedes conocer todos los detalles desde su web oficial que te dejamos en el enlace de abajo.

Web: Plan Renove de Worten

¿Qué te parece la oferta de la empresa Worten para cambiar de terminal?

  • Ver Comentarios