Woxter presenta Zielo Q26, su smartphone de 5 pulgadas para los usuarios más exigentes

Woxter presenta Zielo Q26, su smartphone de 5 pulgadas para los usuarios más exigentes

Woxter ha presentado Zielo Q26, un nuevo smartphone con pantalla de cinco pulgadas, altas prestaciones y cuidado acabado dirigido a los usuarios más exigentes. Y es que Zielo Q26 tiene un diseño elegante y robusto en su exterior, pero cuenta también con las mejores prestaciones en su interior.

Imagen - Woxter presenta Zielo Q26, su smartphone de 5 pulgadas para los usuarios más exigentes
Funciona con un procesador Quad Core a 1,3 Ghz, motor perfecto para su pantalla IPS QHD, que ofrece colores intensos y gran nitidez pese a su resolución de 960x540. Además, destaca entre sus prestaciones la función OTA (Over the Air), implementada para recibir las actualizaciones del teléfono de manera inalámbrica.

Cámara CMOS de 8 megapíxeles

El smartphone de Woxter cuenta con una cámara principal CMOS de 8 megapíxeles con flash, zoom 4x, autofoco y diferentes niveles de brillo, entre otras especificaciones, el aliado ideal para sustituir a la cámara compacta tanto para foto como para vídeo. Y, además, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles para hacer videollamadas con alta calidad de imagen.

Doble ranura SIM

Otra de las características más destacadas de este smartphone Android es su doble ranura SIM que permite integrar dos líneas telefónicas en el mismo dispositivo y hacer una gestión completa de ambas con distintos planes de datos e interconexión entre ellas si se requiere.

179 euros

Además, el Zielo Q26, a la venta a partir del próximo jueves a un precio de 179 euros, cuenta con 4GB de memoria, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas TF Card de alta velocidad, 1 GB de RAM, AGPS y Bluethooth 4.0. Todo lo que el usuario más exigente puede necesitar.

  • Ver Comentarios