Woxter Zielo S9, otra apuesta asequible con Android

Woxter Zielo S9, otra apuesta asequible con Android

Woxter presenta un nuevo smartphone asequible con Android. Se trata del Woxter Zielo S9 que incorpora especificaciones de la gama media-baja a un precio de 169 euros.

El Woxter Zielo S9 cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta incorpora la tecnología OGS que reduce el consumo de energía a la vez que mejora la calidad de la imagen, gracias a la fabricación de la pantalla en una sola capa.

Imagen - Woxter Zielo S9, otra apuesta asequible con Android

En potencia cuenta con un procesador de MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz al que acompaña 1Gb de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno dispone de 8Gb de memoria, ampliables mediante microSD de hasta 64Gb.

El Zielo S9 lleva una cámara de 8 megapíxeles con Flash y otra cámara delantera de 2 megapíxeles para videollamadas y selfies.

El smartphone cuenta con conectividad 3G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y soporte Dual SIM para disponer de dos números en un solo teléfono. Viene con Android 4.2 Jelly Bean, que se podrá actualizar.

Este smartphone destaca por su elegante y compacto diseño que se reduce a 138,2 x 67,3 x 8,7 mm en dimensiones y 139 gramos en peso.

Imagen - Woxter Zielo S9, otra apuesta asequible con Android

Woxter Zielo S9, precio y disponibilidad

El Woxter Zielo S9 está ya disponible en color blanco o negro a un precio de 169 euros con IVA incluido. El teléfono dispone de bumpers o fundas de protección en color negro, rosa, azul o transparente con un coste adicional de 9 euros.

  • Ver Comentarios