Xiaomi abre su segunda tienda Mi Store en Valencia

Xiaomi abre su segunda tienda Mi Store en Valencia

Xiaomi prosigue su expansión por la península ibérica, y ahora anuncia que abre su segunda tienda oficial en Valencia. Una nueva Mi Store que hará que lleguen a 21 los establecimientos físicos del fabricante chino en España.

Xiaomi destaca por sus smartphones, pero últimamente ha potenciado el denominado ecosistema Xiaomi, como el patinete Mi Electric Scooter, la pulsera Mi Band 3 o el Mi Electric Toothbrush, un cepillo de dientes inteligente. Productos que estarán en la nueva tienda de Valencia, aparte de móviles como el reciente Xiaomi Mi Mix 3.

Las nueva Mi Store se ubicará en el centro comercial Bonaire de Aldaia, a la afueras de la ciudad de Valencia, menos céntrica que la actual tienda en el barrio de Ruzafa. Su inauguración se realizará el próximo 23 de febrero a las 11:00, y las 200 primeras personas en llegar a la apertura recibirán un regalo.

El primero obtendrá un Mi Electric Scooter y, dependiendo del orden de llegada, se regalarán Mi Electric Toothbrush, PowerBanks, auriculares Mi In Ear Headphones Basic y bolígrafos Mi Aluminum Rollerball Pen.

Imagen - Xiaomi abre su segunda tienda Mi Store en Valencia

Xiaomi tiene muchos planes para 2019, desde un prototipo de smartphone plegable hasta un teléfono Redmi con Android Go, tras la decisión de convertir Redmi en una submarca.

Y la expansión de las Mi Store en España prosigue con esta tienda de Valencia, pues la compañía ya tiene establecimientos en un total de 18 provincias, aparte de venderse en grandes distribuidores como Amazon, PcComponentes o MediaMarkt.

Si vives en Valencia, ya tienes a tu alcance la segunda tienda Mi Store en la zona, con la comodidad de ubicarse en un centro comercial. No sabemos qué debemos esperar de Xiaomi en los próximos meses, pero el actual ritmo de aperturas es muy elevado.

¿Qué opinas de que abra una nueva Mi Store en Valencia? ¿Crees que el tamaño de la ciudad exige una segunda tienda de Xiaomi?

  • Ver Comentarios