Xiaomi Amazfit Pace 2, un smartwatch con lector de pulso, GPS y control de domótica

Xiaomi Amazfit Pace 2, un smartwatch con lector de pulso, GPS y control de domótica

Huami nos trae el Amazfit 2, un smartwatch que puede aparecer como desconocido, pero sí que decimos que está detrás Xiaomi, seguramente que suena de otra manera su nombre cuando lo repetimos en nuestra mente.

Estamos ante esa serie de wearables, como son los de Fitbit, que pretenden que salgamos a correr y mejoremos nuestra resistencia física al igual que perdamos unos kilos de más; aquellos que seguramente ganemos estas Navidades.

Xiaomi ya es una experta en tratar todo tipo de productos de distintos segmentos, para ahora dirigirse a los smartwatches con el Amazfit 2. Un wearable que se identifica por su caja en acero inoxidable y esos tres botones físicos con los que podremos manejarlo sin muchos problemas.

Imagen - Xiaomi Amazfit Pace 2, un smartwatch con lector de pulso, GPS y control de domótica

También se distingue por su elegante diseño, una batería que es capaz de llegar a los 5 días y su GPS con el que podremos geolocalizar de mejor forma esas salidas a la calle que hagamos para mejorar ese estado físico anteriormente dicho.

Las especificaciones del smartwatch Amazfit 2van desde una pantalla de 1,34" resolución 300x320 px, chip dual-core a 1,2 GHz de velocidad y 512MB de RAM, hasta lo que son sus 4GB de memoria interna, batería de 280mAh y su resistencia al polvo y agua.

Imagen - Xiaomi Amazfit Pace 2, un smartwatch con lector de pulso, GPS y control de domótica

No nos podemos olvidar de que es capaz de registrar datos como son los pasos, calorías, distancia y ritmo cardíaco y montar un giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión y uno de iluminación; si lo vuestro es la pérdida de peso, esta báscula de Huawei...

Otros datos a tener en cuenta del smartwatch son su ancho de pulsera de 22 mm y sus materiales: acero inoxidable, cerámica, policarbonato reforzado con vidrio y vidrio.

Compatible tanto con Android como con iOS, su precio es de 128 euros al cambio y llegará hoy mismo a China para su reserva. Un Xiaomi Amazfit Pace 2 con GPS, lector de pulso y control de domótica, que lo tendremos también en una versión exclusiva con cristal de zafiro y a un precio de 192 euros.

  • Ver Comentarios