Xiaomi anuncia el Día sin IVA

Xiaomi anuncia el Día sin IVA

Cuando una marca sube una imagen a sus redes sociales el escrutinio a la que se ve sometida puede darnos pistas o desvelar novedades. Este ha sido el caso de Xiaomi que anuncia un nuevo Día sin IVA.

La excusa es perfecta al igual que la foto. En una publicación en Twitter nos cuentan que próximamente será el cumpleaños de una de las integrantes del equipo de Xiaomi España.

Para celebrarlo nos proponen que mandemos ideas sobre qué regalar a la próxima cumpleañera y podrás conseguir un Xiaomi Mi 9 si das una respuestas lo bastante original como para atraer al equipo de la marca en España.

Entre los objetos que aparecen en la foto que han subido vemos un calendario con una pequeña nota que anuncia el próximo Día sin IVA. Si la colocación es correcta el próximo Día sin IVA de Xiaomi será el próximo sábado 6 de abril.

Imagen - Xiaomi anuncia el Día sin IVA

De momento la marca no se ha pronunciado sobre esto y nos lo ha querido dejar caer disimuladamente mientras nos anuncia un concurso para sus redes sociales.

Este tipo de ofertas son muy comunes en todas las marcas. De hecho algunas grandes superficies las anuncian a bombo y platillo durante semanas antes de la fecha señalada pero Xiaomi ha querido mantener en un segundo plano.

Casi con toda seguridad en las próximas horas o como mucho días conoceremos todos los detalles del nuevo Día sin IVA. Aunque el descuento no corresponde al 21% de IVA, por ser ilegal, sí suele corresponder con jugosas ofertas.

Ante la ausencia de información, tampoco sabemos si todos los productos y dispositivos de Xiaomi se verán beneficiado de este descuento o solo será aplicable a algunos.

Así anuncia Xiaomi el próximo Día sin IVA que presumiblemente acontecerá el próximo sábado 6 de abril. Una forma muy original de crear expectación y que desde luego les ha funcionado.

  • Ver Comentarios