Xiaomi anuncia su fecha de llegada a España y abre web oficial

Xiaomi anuncia su fecha de llegada a España y abre web oficial

Buenas noticias para aquellos usuarios que esperan para ya la llegada de Xiaomi a España. Ya se ha anunciado fecha de llegada y además se ha abierto web oficial, por lo que la apertura de sus tiendas online y física es inminente.

De hecho, ya puedes acceder a la web oficial de Xiaomi España, la cual desvela detalles interesantes entre los que se encuentra la fecha exacta de lo que queda para que la compañía aterrice oficialmente en nuestro país, aparte de otros aspectos.

7 de noviembre, la fecha oficial

Al acceder a esa página web que os mencionamos, nos encontramos con una cuenta atrás que significa en que día se hará oficial Xiaomi en España, lo que significará la apertura de su web y la tienda física la cual ya conocemos donde se encuentra.

Actualmente el contador se encuentra en 7 días y un par de horas que, si hacemos un sencillo cálculo, nos sale como fecha el 7 de noviembre, de hecho, está la fecha colocada debajo. Quiere decir que esa será la fecha oficial, el 7 de noviembre Xiaomi ya estará en España.

Imagen - Xiaomi anuncia su fecha de llegada a España y abre web oficial

Si quieres asistir al evento que tendrá lugar por la tarde, con fecha todavía sin confirmar, puedes inscribirte hasta este próximo 3 de noviembre. Te avisarán 24 horas después tu asistencia si fuese posible porque es un evento con límite de público.

En cuanto a productos seguro que veremos bastantes pero los que se podrían confirmar hasta ahora son el Xiaomi Redmi Note 5A, que fue el que apareció en el mural que se colocó en la imagen de la tienda física en Madrid además de otros terminales.

Junto con todo eso habrá tres canales de comunicación, la cuenta de Twitter y Facebook de Xiaomi España y un servicio al cliente a través de email o un chat online que estará disponible durante un horario concreto. Por si fuera poco, estará disponible una sección de comunidad donde podrás encontrar noticias, consejos, un foro, etc.

Imagen - Xiaomi anuncia su fecha de llegada a España y abre web oficial

La llegada de Xiaomi a España oficialmente se hará realidad el 7 de noviembre, lo que significa la apertura de la web oficial y todos los detalles que ya os hemos contado. Sin duda una muy buena noticia para todos todos los usuarios a los que les gusta los dispositivos de esta compañía.

Web: Xiaomi España

  • Ver Comentarios