Xiaomi anuncia los auriculares Piston 3 Pro

Por Ricky Fernández |

Xiaomi acaba de lanzar una versión de sus ariculares Piston, concretamente la versión Piston 3 Pro. Unos auriculares de alta gama con un precio realmente bajo. Además incluye un micrófono para poder tener la función manos libres cuando lo conectemos con nuestro smartphone.

Una de las novedades es la implementación de grafeno, un material que desde hace muy poco tiempo está dando de que hablar gracias a todas las posibilidades que este material ofrece, desde Xiaomi afirman que este material conducirá un mejor sonido.

Xiaomi Redmi 4A por menos de 80 euros es oficial, conoce todos los detalles

El diseño de los auriculares está pensado para que tenga una ergonomía de carácter superior, con un diseño que además hará que los auriculares queden bien fijados nuestros oídos sin temor a que se caigan.

Xiaomi Piston 3 Pro, características y precio

Imagen - Xiaomi anuncia los auriculares Piston 3 Pro

Una de las características principales es su calidad en los materiales que ofrece, el aluminio anodizado en la parte de los auriculares y en la zona del micrófono, que además incorpora una serie de botones con funciones específicas.

Dónde comprar el Xiaomi Mi5S

Los tres botones están diseñados para poder subir o bajar volumen, play o pause, colgar y descolgar una llamada y la vez emparejar los auriculares con nuestros dispositivos Bluetooth. También será posible saltar las canciones con una combinación de los botones.

El precio es una de las grandes bazas de Xiaomi ya que es conocido por ofrecer productos de calidad con un precio muy agresivo comparado con la competencia. Estos Piston 3 Pro tendrán un precio estimado de 22 euros aproximadamente.

En cuanto al sonido, Xiaomi promete una calidad superior con calidad HD, gracias a la posición de los auriculares en 45 grados sería posible un sonido envolvente con una buena cancelación de ruido exterior.

Si estás interesado en adquirir unos Piston 3 Pro de Xiaomi tienes que saber que ya están disponibles pero tendremos que esperar a que las tiendas especializadas en importación lo integren en su catálogo de venta.

¿Qué te parecen estos Xiaomi Piston 3 Pro? ¿Comprarías unos? 

Xiaomi Mi Mouse, un ratón inalámbrico por 15 dólares

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.