Xiaomi Mi 8 SE: así es la versión reducida del Mi 8

Xiaomi Mi 8 SE: así es la versión reducida del Mi 8

Hoy Xiaomi ha presentado diferentes modelos, pero vamos a centrarnos en el hermano pequeño: Xiaomi Mi 8 SE. Un smartphone con unas características que poco tiene que envidiar a los gama alta actuales.

Xiaomi ha tomado "prestado" la seña de identidad de los iPhone menos top, es decir "SE", pero eso no resta valor al smartphone. Parece que con esta presentación, se abre una nueva línea de diseño en Xiaomi.

Xiaomi Mi 8 SE, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi 8 SE: así es la versión reducida del Mi 8

Esta versión reducida del Mi 8 viene para plantar cara a la gama media y competir en precios.

Pantalla 5,88 pulgadas en panel AMOLED con resolución FULLHD+ en formato 18,79.
Procesador Snapdragon 710.
Memoria RAM 4 o 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera DUAL 12 MP + 5 MP.
Cámara delantera 20 MP con IA.
Conectividad Bluetooth 5.0.
Puertos y sensores sensor de huellas.
Batería 3.120 mAh.
Sistema operativo MIUI 10.

Imagen - Xiaomi Mi 8 SE: así es la versión reducida del Mi 8

Este Xiaomi Mi 8 SE cuenta con un panel FULLHD+ y además trae consigo un notch. Esta pantalla de 5,88 pulgadas, y según palabras de la compañía, al tenerlo en la mano es como si dispusieramos de un smartphone de apenas 5,2 pulgadas gracias a la proporción de 18,7:9.

Con respecto a la batería, es suficiente para aguantar un día con un uso medio, aunque faltaría probarlo para ver cuánto de cierto hay en eso.

Las cámaras son la joya de la corona, junto con el procesador Snapdragon 710. Éste procesador está un pasito por detrás de su hermano mayor el MI 8. No debemos olvidar que la versión SE, es una versión reducida.

La cámara de selfie cuenta con 20 MP e inteligencia artificial para mejorar las fotografías y llevarlas a un nivel superior sin necesidad de usar programas extras.

Xiaomi Mi 8 SE, precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi Mi 8 SE: así es la versión reducida del Mi 8

Como hemos comentado en las especificaciones, este dispositivo de la marca china cuenta con dos versiones:

  1. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: En China tendrá un precio de 1799 yuanes, que en euros son unos 239,82€.
  2. 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: En China estará por 1999 yuanes, que en euros vienen a ser unos 266,49€.

Ahora que ya conoces los detalles de este nuevo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi, solo falta esperar que llegue a España para disfrutar de él.

  • Ver Comentarios