Xiaomi Mi Band 2, se confirma que tendrá pantalla

Xiaomi Mi Band 2, se confirma que tendrá pantalla

La verdad es que la Xiaomi Mi Band original se trata de un producto muy exitoso, ya que esta pulsera de fitness permite controlar nuestra forma física por un precio muy ajustado. Ahora se confirma que la Xiaomi Mi Band 2 tendrá pantalla, lo que la volverá mucho más cómoda. Y es que una pantalla en la que comprobar si cumplimos nuestros objetivos resulta casi imprescindible.

Nosotros ya hemos analizado la Xiaomi Mi Band 1S, el modelo que añadía un sensor de pulso. Pero la pantalla de la Xiaomi Mi Band 2 supone un paso igual de importante, aunque es evidente que si la encendemos de forma frecuente disminuiremos la autonomía de la pulsera en gran medida. Junto a la pantalla se situará un botón para controlar el dispositivo.

Todo apunta a que la Xiaomi Mi Band 2 usará pulseras de goma diferentes a las de los anteriores modelos, por lo que no las podemos reaprovechar. Lo cierto es que ya sonaron rumores de que la Xiaomi Mi Band 2 iba a incluir una pantalla, pero ahora lo podemos dar por seguro, ya que han aparecido unas imágenes que dejan claro el diseño del nuevo modelo, y su origen es del todo fiable.

Lei Jun, uno de los fundadores de Xiaomi y actual directo ejecutivo, no tuvo reparos en mostrar la Xiaomi Mi Band 2 en una feria de tecnología china, a pesar de que el producto aún no se ha presentado de forma oficial. Aquí tienes la imagen:

Imagen - Xiaomi Mi Band 2, se confirma que tendrá pantalla

Xiaomi Mi Band llegará el 10 de mayo

El próximo 10 de mayo se realizará un evento en China, en el que se espera que se presente el nuevo smartphone Xiaomi Mi Max. Todo indica que se aprovechará esta ocasión para dar a conocer la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla. No debemos descartar otras novedades, aunque por ahora no se han filtrado. Eso sí, en el interior del Xiaomi Mi Max podríamos encontrar "Rifle", el primer procesador propio de la marca.

Así que se ha confirmado que la Xiaomi Mi Band 2 contará con pantalla. Veremos en qué medida esto afecta a su precio, pues el éxito de su primer modelo radicó en que era una de las alternativas más económicas del mercado. Desde luego, la pulsera de fitness tiene buena pinta, pero habrá que esperar a su presentación para juzgarla.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Band 2? ¿Ves necesario que incluya una pantalla, o tampoco te parece algo tan importante en el día a día?

Vía: MyDrivers

  • Ver Comentarios