Xiaomi Mi Band 3 llegará pronto

Xiaomi Mi Band 3 llegará pronto

¿Esperando la llegada de una nueva pulsera de Xiaomi? La Xiaomi Mi Band 2 lleva con nosotros bastante tiempo y muchos piden una renovación que podría estar cada vez más cerca porque la Xiaomi Mi Band 3 llegaría pronto según los datos conocidos.

Una nueva filtración apunta a que la pulsera fitness de Xiaomi económica estaría a punto de ser lanzada. Justamente hace muy poco tiempo que ha acabado de obtener la certificación Bluetooth, por lo que su lanzamiento no debería tardar demasiado.

De la Xiaomi Mi Band 3 apenas se han dado detalles, tan solo conocimos hace casi 1 año un dato importante que afecta a su batería, pero nada más. Hasta el momento las únicas nuevas Mi Band que hemos visto han sido ediciones especiales, como la Xiaomi Mi Band HRX Edition .

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 llegará pronto

Muy pocos detalles

Aparte de la certificación Bluetooth que acabaría de obtener la Xiaomi Mi Band 3 y que conocemos por medio del tuitero Roland Quandt, que al parecer trabajaría sobre Bluetooth 4.2 LE, no se sabe nada más, como ya hemos comentado. Ni más especificaciones ni tan siquiera el diseño que podría tener.

Lo cierto es que cabría esperar que la Xiaomi Mi Band 3 traería distintos sensores, como el de frecuencia cardíaca, contador de pasos y calorías, podómetro y algunos más. Además, podría poseer una pequeña pantalla OLED, pero no sabemos ni tamaño ni resolución.

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 llegará pronto

No sabemos tampoco cuando se lanzará la Xiaomi Mi Band 3 ni que precio tendrá, que no debería ser demasiado elevado. Mientras esperas puedes hacerte con la Xiaomi Mi Band 2 o mirar distintas alternativas muy interesantes a la pulsera de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 3 llegaría pronto, pero sin fecha concreta ahora mismo, aunque lo lógico sería verla en estos próximos meses con nuevas funcionalidades y mejoras respecto a su anterior versión, que es la Xiaomi Mi Band 2.

¿Cómo crees que será la Xiaomi Mi Band 3?

  • Ver Comentarios