Xiaomi Mi Band 1S podría estar a punto ser lanzada

Xiaomi Mi Band 1S podría estar a punto ser lanzada

Cuando en su momento analizamos la Xiaomi Mi Band original  nos dio muy buenas impresiones, ya que se trata de un producto completo a un precio de lo más ajustado. Ahora sabemos que la Xiaomi Mi Band 1S podría estar a punto de ser lanzada, de acuerdo a un reciente rumor. Lo mejor es que se aumentarían sus prestaciones manteniendo un precio muy bajo. 

De acuerdo a anteriores filtraciones, la Xiaomi Mi Band 1S contará con un sensor de frecuencia cardíaca, algo que parece confirmarse por los nuevos datos. Se trata de unas característica muy interesante, ya que para un entrenamiento deportivo resulta práctico conocer el ritmo de pulsaciones. Aunque, en este caso, no tenemos una pantalla para controlarlo en cada momento, así que su utilidad queda algo limitada.

Al parecer, la Xiaomi Mi Band 1S se lanzaría el próximo sábado 7 de noviembre en China, y el precio se quedaría en unos 15 euros al cambio, cifra similar al coste del primer modelo. Incluso se ha filtrado una imagen que nos proporciona una idea del aspecto que podría tener el producto en su versión negra (seguro que sale en varios colores). Aquí tienes la fotografía no oficial:

Imagen - Xiaomi Mi Band 1S podría estar a punto ser lanzada

Xiaomi Mi Band 2, con pantalla táctil

El nombre de la nueva Xiaomi Mi Band 1S parece tener sentido, porque se rumorea que habrá una Xiaomi Mi Band 2 con una pantalla táctil. Es algo sin confirmar, pero que ahora cobra sentido. Aunque la empresa china nos podría sorprender, y tratarse de un único producto. En cualquier caso, está claro que vamos a salir de dudas muy pronto.

Así que la Xiaomi Mi Band 1S podría estar a punto ser lanzada, y todo apunta a que conservará sus acabados en goma, su precio bajo y añadirá un sensor de frecuencia cardíaca. Desde luego, una gran oportunidad para los que quieran controlar su forma física.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Band 1S? ¿Te tiene buena pinta, o no ves tan claro que su lanzamiento resulte inminente?

Vía: HDblog

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios