Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis

Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis

Hace tiempo nosotros ya hemos analizado la Xiaomi Mi Band, una excelente pulsera de fitness que permite controlar nuestra forma física por una cifra muy asequible. Todos los productos de Xiaomi destacan por su buena relación calidad-precio, pero hoy encontramos la Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis.

Lógicamente, tendremos que pedirla a una página china para conseguir esta oferta, pero lo cierto es que DX se trata de una tienda online bastante fiable, así que no habrá problema. Un gran precio, y dos opciones para conseguir tu Xiaomi Mi Band, dependiendo de la prisa que tengas. Eso sí, haz tu pedido o la promoción podría finalizar. Estas son las alternativas:

Imagen - Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis

Cómo conseguir la Xiaomi Mi Band al mejor precio

DX tiene almacenes en China y en Europa, así que hemos de escoger de cuál queremos que nos manden los productos. Aquí te explicamos las diferencias:

  1. Pedir la Xiaomi Mi Band a China, en cuyo caso nos la enviaran sin gastos de envío, por un total de 17,82 euros. Está disponible en distintos colores (pero pagando un extra), y nos tardará unos 20 días en llegar como mínimo.
  2. Pedir la Xiaomi Mi Band a Europa por 17,72 euros. El problema es que deberemos pedir algo más, ya que los gastos de envío gratis sólo se aplican en caso de llegar a los 30 euros. También podemos elegir entre varios colores si pagamos más, y el pedido llegará en unos 7-9 días.

Imagen - Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis

Así que ya sabes cómo conseguir la Xiaomi Mi Band por 17 euros y envío a España gratis. Se trata de un precio rompedor para una smartband de calidad, que además ahora es compatible con Google Fit. Así que ya no tienes excusa para no cuidarte, porque esta pulsera de fitness es sencilla (no tiene ni pantalla), pero ofrece todo lo que necesitas para monitorizar tu forma física.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a comprar la Xiaomi Mi Band con este descuento, o no crees que necesites un accesorio de este tipo?

  • Ver Comentarios