Xiaomi Mi Box, el Android TV 4K por 69 dólares

Xiaomi Mi Box, el Android TV 4K por 69 dólares

Los dispositivos de entretenimiento que nos permiten ver películas y hacer cosas como si lo hiciésemos desde nuestro teléfono están de moda últimamente. El último en sumarse ha sido Xiaomi con Xiaomi Mi Box, el Android TV 4K por 69 dólares.

Este tipo de gadgets son dispositivos con Android TV que permiten a cualquier persona poder usar aplicaciones de Android, ver películas a través de Netflix y muchas más cosas desde la comodidad de tu sofá.

Buenas características con un precio interesante

Aunque estos dispositivos con Android TV suelen ser algo caros si sobretodo queremos comprar algo potente, hablar de Xiaomi es normalmente hablar de hardware económico y de calidad, algo que posee este Xiaomi Mi Box.

Nexus Player: el nuevo sistema de entretenimiento de Google

Con un precio de tan solo 69 dólares que vienen a ser al cambio unos 62 euros, podrás tener en tu salón un buen dispositivo de entretenimiento para poder disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras. Sus características técnicas son las siguientes:

  1. Procesador: Amlogic S905X de cuatro núcleos a 2 GHz.
  2. GPU: Mali 450 a 750 MHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB DDR3.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB ampliables hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD.
  5. Sistema operativo: Android TV Marshmallow 6.0.
  6. Conectividad: Bluetooth 4.0 y WiFi ac.
  7. Puertos: 1 HDMI, 1 USB 2.0, jack de audio.

Imagen - Xiaomi Mi Box, el Android TV 4K por 69 dólares

Xiaomi Mi Box es capaz de reproducir contenido en resolución 4K de hasta 60 fps con soporte HDR. Gracias a la colaboración que ha conseguido con Google este dispositivo tiene también soporte para Google Voice y Google Cast.

Precisamente gracias a Google Voice podrás controlar mediante la voz el Xiaomi Mi Box, pudiendo hacer diversas tareas para que no te molestes ni en coger el mando cuando por ejemplo quieres cambiar de aplicación o subir/bajar volumen, entre otras cosas.

El sistema de audio del Xiaomi Mi Box es DTS 2.0+ y Dolby Digital Plus. En cuanto a dimensiones tenemos un peso de 176,5 gramos mientras que mide 101 x 101 x 19,5 mm.

Precio y disponibilidad de Xiaomi Mi Box

Como ya os comentamos Xiaomi Mi Box se pondrá a la venta por un precio de 69 dólares, aunque de momento solo se podrá comprar en India, China y Estados Unidos. De todas formas es probable que lo veamos por España próximamente.

¿Qué te parece Xioami Mi Box?

  • Ver Comentarios