Xiaomi confirma el Xiaomi Mi8 y se salta el Mi7

Xiaomi confirma el Xiaomi Mi8 y se salta el Mi7

Ya la secuencia de serie en las gamas móviles realmente no nos dicen mucho de su generación, sino de los trucos de mercadeo que sus firmas utilizan para realizar los anuncios, por ejemplo Xiaomi confirma el Xiaomi Mi8 y se salta el Mi7 y no es por otra razón que para celebrar los ocho años de la firma en el mercado.

Será el próximo 31 de mayo cuando finalmente se revele el nuevo Xiaomi Mi8, dejando a un lado el correspondiente Mi7, pero probablemente los chinos suban la apuesta como paso necesario para merecer este salto de generación.

Todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Mi8

Imagen - Xiaomi confirma el Xiaomi Mi8 y se salta el Mi7

Lo primero que debes saber sobre el Xiaomi Mi8 es que el portavoz global de Xiaomi, Donovan Sung, fue el encargado de anunciar a través de su cuenta en Twitter la noticia sobre el lanzamiento de este móvil, con una sugerente imagen con el número ocho como protagonista.

Será en la ciudad de Shenzhen en China que será anunciado el nuevo Xiaomi Mi8, siendo este el terminal protagonista de una cita en la que posiblemente haya un desfile de teléfonos para todas las gamas.

Así mismo, se espera que durante el evento de lanzamiento del Xiaomi Mi8 este 31 de mayo en Shenzhen, se anuncien otro tipo de dispositivos inteligentes y equipamiento para el hogar conectado, ya que este fabricante tiene un abanico de fabricación bastante amplio.

Por ahora es poca la información que se tiene sobre el nuevo Xiaomi Mi8, pero entre los detalles que se han podido conocer, el más alucinante es la incorporación de un lector de huellas bajo la pantalla, lo que le convierte en el primer terminal del mercado con esta tecnología, al menos de forma comercial.

Otros aspectos que se esperan del Xiaomi Mi8 tienen que ver con su configuración, por ejemplo chip Snapdragon 845, pantalla casi sin marcos y con muesca, escáner de rostro, doble cámara y sonido estéreo.

Así mismo podría revelarse la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3, pero por ahora no existen mayores detalles sobre lo que será el más importante lanzamiento de la temporada de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi8 que desplazará al correspondiente Mi7.

  • Ver Comentarios