Xiaomi Mi A2 se filtra en detalles

Xiaomi Mi A2 se filtra en detalles

Ahora tenemos la filtración de los detalles del Xiaomi Mi A2, otro de los teléfonos más esperados del año después de los aplausos recibidos por su anterior modelo, el Xiaomi Mi A1. Son muchos los que están esperando tener en sus manos el aterrizaje del Mi A2.

El Xiaomi Mi A1 deslumbró hace unos meses gracias al gran equilibrio en componentes y por su gran precio. Lo que le ha convertido en uno de los terminales más deseados por el gran público que cada poco tiempo mira a otro smartphone con el que multiplicar su experiencia de usuario.

La filtración trata más bien de una lista de especificaciones del que sería el Xiaomi Mi A2, el sucesor del Mi A1. Éste destacaría por su pantalla de 5,9 pulgadas IPS Full HD+ con ese formato 18:9 visto en muchos terminales y por su chip octa-core Snapdragon 626, lo que le confiere una gran autonomía gracias a la eficiencia energética de ese SoC.

Imagen - Xiaomi Mi A2 se filtra en detalles

El chip del Xiaomi Mi A2 correría a 2,2Ghz en sus cores y sería combinado con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. Un trío de ases para poder lanzar un montón de apps al mismo tiempo, que funcionen perfectamente y que no tengamos que estar mirando con lupa la memoria interna de nuestro móvil cada poco tiempo.

Otra de las características llamativas del Xiaomi Mi A2 es que llegaría con Android Oreo 8.1. No nos olvidamos tampoco de la cámara dual en la trasera que trata de una lente de 20MP con apertura f/2.0 y otra de 8MP con apertura f/1.8. Si quieres echar un ojo de que va la apertura, pásate por esta publicación.

Terminamos las especificaciones del Xiaomi Mi A2 que ha sido filtrado con su batería de 2.910mAh y la ubicación del sensor de huellas dactilares justamente en la parte trasera.

Vía: Best Under

  • Ver Comentarios