smartphone-xiaomi-720x389

Xiaomi filtra sin querer características del Redmi Pro 2

Redacción |

Una reciente filtración hecha por la propia Xiaomi dejó al descubierto el Redmi Pro 2. De acuerdo con los reportes, el móvil chino apareció por “error” en la web oficial del fabricante y se pudieron conocer todas sus especificaciones, o al menos lo más importante.

En cuanto al diseño de este nuevo terminal, se espera que el teléfono cuente con un cuerpo totalmente metálico y su pantalla, que sería un panel de 5,5 pulgadas AMOLED, cuente con cristal curvo de 2,5D, al igual que su predecesor, así que espera un diseño elegante. En cuanto a la batería obtendrá una ligera mejora llegando hasta los 4.100 mAh.

Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Así mismo se pudo conocer que el nuevo procesador que incorporaría el Redmi Pro 2 es un chip Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos que va muy bien con un móvil gama media premium de este tipo.

En cuanto a la memoria RAM se pudo conocer en la publicación del sitio de Xiaomi, que el Redmi Pro 2 contaría con tres configuraciones posibles: de 2GB, 3GB y 4GB, variando así mismo la capacidad de almacenamiento interno.

Imagen - Xiaomi filtra sin querer características del Redmi Pro 2

Aunque no se filtraron fotos, se espera que el nuevo teléfono siga las mismas líneas de su predecesor que vemos en la foto, el Xiaomi Redmi Pro.

Xiaomi Redmi Pro 2 con cámara dual

Otro de los datos aportados por la auto-filtración de Xiaomi, es que el nuevo terminal mantenga la doble cámara que se ha incorporado una y otra vez en los dispositivos anunciados este año. Se espera que cuente con dos sensores de 16 megapíxeles en la parte trasera y en la cámara frontal se mantengan los mismos 5 megapíxeles que tenía su antecesor. El Xiaomi Redmi Pro tenía dos cámaras principales de 13 y 5 megapixeles y algunos análisis dieron una puntuación agridulce al equipo.

¿Hay grandes diferencias entre el Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi5s?

El lector de huellas pasaría a la parte trasera. Este será un terminal LTE con GPS, WiFi y puerto USB Tipo-C.

Se espera que el lanzamiento oficial de Xiaomi Redmi Pro 2 sea durante el mes de julio, aunque dada la filtración las cosas pueden acelerarse un poco.

Vía: AndroidHeadlines

Ver Comentarios