Xiaomi Mi 5X, filtradas sus especificaciones y precio

Xiaomi Mi 5X, filtradas sus especificaciones y precio

Pronto podríamos tener en el mercado un nuevo terminal de Xiaomi, concretamente el Xiaomi Mi 5X del que se han filtrado sus especificaciones y precio muy recientemente, un smartphone que apunta a la gama media según la información filtrada.

De momento lo que se ha desvelado son sus características aunque faltaría por saber cual sería su diseño al completo ya que el Xiaomi Mi 5X se ve un poco en un cartel que deja ver algún detalle como que tendrá doble cámara trasera y parece que estará fabricado en aluminio además de estar disponible en color oro.

Características técnicas del Xiaomi Mi 5X

La filtración realizar por la cuenta de Twitter krispitech desvela parte de las especificaciones del Xiaomi Mi 5X, serían las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Sistema operativo Android Nougat con MIUI 9.

De momento esto es lo único que se conoce, no sabiéndose por ejemplo otros detalles importantes como serían las resoluciones de las cámaras además de la capacidad de su batería, conectividad y sistema operativo, entre otras características.

Lo que parece claro es que habrá un solo modelo del Xiaomi Mi 5X a tenor de su memoria RAM y almacenamiento interno, algo que podría cambiar más adelante cuando posiblemente se vuelvan a filtrar nuevas especificaciones.

Imagen - Xiaomi Mi 5X, filtradas sus especificaciones y precio

Aparte de eso, también se ha filtrado el posible precio del Xiaomi Mi 5X y se puede ver como costaría 1999 yuanes que al cambio en euros vendrían a ser unos 260 euros aproximadamente, un precio bastante bajo e interesante.

Conocemos también que el Xiaomi Mi 5X podría ser el primer terminal en equipar la nueva versión de MIUI, concretamente MIUI 9, ya que las fechas de lanzamiento del terminal y de la capa de personalización coinciden el 26 de julio.

Este no es la única filtración que ha tenido lugar recientemente ya que hace tan solo tres días conocimos las imágenes y especificaciones del Xiaomi Redmi 5, un terminal que también llegará en breve al mercado y del que también hemos conocido detalles antes de que se lance oficialmente.

Pero volviendo al Xiaomi Mi 5X tan solo nos queda esperar para ver si se van cumpliendo los detalles que se van conociendo poco a poco, que por lo general prácticamente la mayoría terminan siendo una realidad.

Vía: XiaomiToday

  • Ver Comentarios