Xiaomi R1 filtrado en imágenes: conoce los detalles

Xiaomi R1 filtrado en imágenes: conoce los detalles

Redacción

Al parecer el secreto del triunfo en el mundo de la tecnología es no detenerse nunca y eso se confirma con la llegada de un posible Xiaomi R1 que fue filtrado en imágenes y del que hasta ahora no se tiene una gran cantidad de detalles.

Por su aspecto parece que sería uno de esos móviles tradicionales de Xioami para la gama media premium: acabado de primera, pantalla grande y sin bordes, tampoco tendría botones en la parte frontal y en el marco superior pareciera tener doble cámara frontal. El fabricante chino no se detiene a descansar ni siquiera tras su llegada a España.

¿Por qué Xiaomi es un éxito?

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi R1

Imagen - Xiaomi R1 filtrado en imágenes: conoce los detalles

De este móvil no se sabe demasiado y es que no existe sino algunas fotografías filtradas que dejan tener idea sobre su diseño al menos y lo que permite realizar algunas conjeturas basado en lo que hasta ahora la firma china ha presentado.

Pero lo que sí sabemos es que por ahora se trata de un terminal pensado exclusivamente para el mercado chino en el que harían frente a Oppo y Vivo, las otras dos marcas fuertes de esta región. En las imágenes filtradas se observa una funda negra sin diseño definido y el objetivo al parecer sería ocultar las características del móvil y evitar así las filtraciones.

Imagen - Xiaomi R1 filtrado en imágenes: conoce los detalles

Sin embargo no se pudo ocultar demasiado, por ejemplo se observa una pantalla de formato alargado con un ratio posiblemente de 18:9 que nos recuerda mucho al panel que actualmente utiliza LG y Samsung, en cuanto al tamaño de esa pantalla podría estar moviéndose entre los 5,8 y 6,3 pulgadas.

También su imagen alargada nos hace pensar que los botones hápticos de Xiaomi se irían en este terminal y en su lugar estarían nuevos botones de pantalla. El puerto del terminal sería micro USB y no USB Tipo-C, lo que también deja señal del origen de su gama nuevamente.

¿Cómo funciona Xiaomi Mi Exchange?

Es posible que este Xiaomi R1 sea un nuevo integrante de la serie Redmi, específicamente se piensa que puede ser el sucesor o una variante del modelo Xiaomi Redmi Note 5 para el mercado chino.

La funda del Xiaomi R1 no deja saber si el lector de huellas se ubica en la parte trasera, pero probablemente así sea, ya que no existen indicios de que al fabricante chino le interese la biometría facial por ahora.

El Xiaomi R1 es filtrado en imágenes y se espera que su precio sea de unos 190 euros al cambio, una cantidad que está dentro de lo esperado en para esta firma.

Xiaomi Mi A1 de 32 GB llegaría a España por 199 euros

Vía: MyDrivers

Ver Comentarios