Xiaomi Hey S3, el smartwatch clon del Apple Watch

Xiaomi Hey S3, el smartwatch clon del Apple Watch

Xiaomi acaba de presentar un nuevo dispositivo wearable y se trata del Xiaomi Hey S3, el smartwatch clon del Apple Watch que a primera vista podría confundirse con el reloj de Apple puesto que en diseño es prácticamente igual en casi todo.

En concreto se parece muchísimo al Apple Whatch Nike +, una versión especial especialmente enfocada a deportistas. Eso sí, el Xiaomi Hey S3 será a priori un reloj bastante más barato y que según el fabricante cuenta con una gran batería.

Buena autonomía y resistencia al agua

De los detalles más destacados de este nuevo Xiaomi Hey S3 hay que mencionar la batería que durará hasta 30 días en funcionamiento, aunque hay truco porque esa sería la duración utilizando el smartwatch en modo reloj todos los días para que la autonomía no se viese resentida.

Por lo tanto es lógico pensar que la batería no duraría más allá de un par de días utilizando todas sus funcionalidades. Cuando necesite cargarlo puedes ponerlo en la base magnética que viene con el reloj.

Imagen - Xiaomi Hey S3, el smartwatch clon del Apple Watch

Otro de los aspectos de los que no prescinde el Xiaomi Hey S3 a pesar de su bajo precio es la resistencia al agua, lo que lo hace ideal para realizar natación u otras actividades o deportes en el que estés en contacto con el agua ya que puedes sumergirlo hasta 50 metros.

Centrándonos en detalle más técnicos debes conocer que el Xiaomi Hey S3 posee una pantalla de 1,28 pulgadas y tiene conectividad Bluetooth 4.2 para conectarse con el teléfono y recibir notificaciones y hasta contestar mensajes y llamadas.

Imagen - Xiaomi Hey S3, el smartwatch clon del Apple Watch
Posee además GPS con GLONASS y entre sus funcionalidades podrás realizar un seguimiento de la actividad diaria además de ir controlando parámetros concretos como el ritmo cardíaco o incluso las distancia que recorres cuando por ejemplo caminas.

El precio es lo mejor de todo y es que este Xiaomi Hey S3 tan solo cuesta 72 dólares, aunque posiblemente ese coste suba en caso de que llegue a España y sea posiblem comprarlo aquí.

¿Qué te parece el Xiaomi Hey S3?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios