Xiaomi Hongmi S1 disponible por 130 euros

Xiaomi Hongmi S1 disponible por 130 euros

Xiaomi es una compañía que últimamente está dando mucho que hablar debido al éxito de ventas de sus teléfonos, unos smartphones de calidad y a buen precio.

Recientemente han presentado un nuevo modelo de smartphone, concretamente se trata del Xiaomi Hongmi S1, un teléfono de gama media que tendrá un precio muy bajo.

Características técnicas del Xiaomi Hongmi S1

El Xiaomi Hongmi S1 es un teléfono que sigue la línea de los terminales de la compañía. Posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Imagen - Xiaomi Hongmi S1 disponible por 130 euros

El procesador es el conocido Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz que ya hemos visto en otros smartphones. La memoria RAM asciende a 1 Gb y el almacenamiento interno será de 16 Gb que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y tendrá flash LED. El teléfono también tiene dos ranuras para tarjetas SIM y no tendrá conectividad 4G/LTE.

Destacar que tendrá el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Hongmi S1 tendrá un precio aproximado de 133 euros si finalmente llega a España y se podrá, de momento, comprar en China a un precio de 799 yuanes.

Posiblemente lo veamos en el Mobile World Congress de Barcelona dentro de un par de semanas. Dicho terminal competirá directamente con el Morotola Moto G.

Esperamos además que pueda estar pronto disponible en páginas webs que actúan como distribuidores de terminales chinos.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios