Xiaomi Mi A2 Lite, filtrado con pantalla de 19:9 y doble cámara trasera

Xiaomi Mi A2 Lite, filtrado con pantalla de 19:9 y doble cámara trasera

Nuevos datos acerca de un próximo terminal que lanzará Xiaomi en poco tiempo. Curiosamente se trata de una versión Lite de un smartphone que aun no aparecido, no es más que el Xiaomi Mi A2 Lite, un teléfono cuya filtración apunta a que tendrá pantalla 19:9 y doble cámara trasera.

Como ya hemos comentado, resulta cuanto menos curioso conocer una versión del Xiaomi Mi A2 que todavía no ha salido al mercado, un dispositivo que seguramente volverá a ser un éxito como lo ha sido y lo sigue siendo el actual Xiaomi Mi A1 .

El Xiaomi Mi A2 Lite ha aparecido en TENNA y ha dejado al descubierto todas sus especificaciones técnicas y su diseño, donde se puede observar un elemento cada vez más habitual en teléfono Android, el clásico notch que introdujo el iPhone X.

Imagen - Xiaomi Mi A2 Lite, filtrado con pantalla de 19:9 y doble cámara trasera

Tres versiones del Xiaomi Mi A2 Lite

La filtración apunta a un dato fácilmente deducible, el Xiaomi Mi A2 Lite tendrás tres versiones en base a las 3 modalidades diferentes de memoria RAM y almacenamiento interno, desde una básica pasando por una intermedia y la más potente.

A pesar de ser una versión “Lite”, las especificaciones muestran un terminal potente y con características muy interesantes. Te dejamos a continuación las características técnicas del Xiaomi Mi A2 Lite para que saques tus propias conclusiones:

Pantalla 5,84 pulgadas con relación de aspecto 199.
Procesador ocho núcleos a 2 GHz.
Memoria RAM 2, 3 y 4 GB.
Almacenamiento interno 16, 32 y 64 GB.
Cámara trasera dual de 12 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, etc.
Puertos y sensores lector de huellas, infrarrojos,
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Unas especificaciones bastante atractivas donde el usuario tendría donde elegir hasta 3 configuraciones como has podido observar. Destaca del Xiaomi Mi A2 Lite la gran batería y la presencia de esa gran pantalla, además de la cámara dual principal.

Pero si hay un elemento que sobresale por encima del resto, dejando a un lado las características técnicas, es el diseño. Teniendo en cuenta que la filtración finalmente sea cierta, el Xiaomi Mi A2 Lite tendrá un notch bastante reducido en la parte superior, aunque suficiente como para que incluya la cámara frontal, el altavoz y algún sensor.

Imagen - Xiaomi Mi A2 Lite, filtrado con pantalla de 19:9 y doble cámara trasera

Este notch permite que la pantalla tenga más pulgadas, al mismo tiempo que reduce de forma significativa los bordes, el borde superior y el de ambos laterales, no así el inferior que es el más grande con respecto a los otros tres, que al parecer no tendrán ni siquiera la funcionalidad de botones físicos de navegación como poseen otros terminales de Xiaomi.

Echando un vistazo a la parte trasera nos encontramos con una cámara dual trasera con su correspondiente flash LED colocada en modo vertical, como el nuevo Xiaomi Mi 8 que se presentó hace algunos días atrás. No falta el sensor de huellas en la parte central trasera.

Xiaomi Mi A2 Lite, precio y disponibilidad

¿Cuándo saldrá el Xiaomi Mi A2 Lite? Todavía es una incógnita, no se sabe si primero se lanzará el Xiaomi Mi A2 “normal”, del que ya se han filtrados datos, para después ser lanzado el Xiaomi Mi A2 Lite, lo que se da a conocer es que aparecería el próximo mes en color gris, plata, rosa, rojo, blanco, azul, oro, negro y oro rosa.

Imagen - Xiaomi Mi A2 Lite, filtrado con pantalla de 19:9 y doble cámara trasera

Hay colores para aburrir, en total 9 para que el usuario pueda escoger el modelo que más le guste en función de su color favorito, aunque no sabemos si estarán disponible todos ellos en cada uno de los modelos disponibles o sí cada versión tendrá su propio color.

Ya conoces como será posiblemente el Xiaomi Mi A2 Lite, que podría tener una pantalla de 19:9 y doble cámara trasera, además de otras características tan destacables como la batería, el notch y la cantidad de versiones disponibles.

Vía: Fonearena

  • Ver Comentarios