Xiaomi Yi llega a España a través de Amazon

Xiaomi Yi llega a España a través de Amazon

Actualmente Xiaomi es un fabricante de teléfonos móviles (además de múltiples dispositivos de todo tipo) muy conocido en el mundo por ser una marca que suele ofrecer productos muy buenos a precios realmente competitivos que difícilmente podríamos encontrar dentro de Europa. Una de sus últimas novedades es la gama Xiaomi Yi que llega a España a través de Amazon, evitando así tener que comprar a través de las típicas páginas de venta directa desde distribuidores chinos.

Uno de los productos más destacados de esta familia de dispositivos, destinada principalmente al ámbito fotográfico y de grabación de vídeo, son las Xiaomi Yi Action Camera, que ya podíamos encontrar en Amazon España en su variante de resolución 1080p, así como la Xiaomi Yi 4K Action Camera. Además de esto, ahora es posible encontrar muchos de los productos de esta gama.

Imagen - Xiaomi Yi llega a España a través de Amazon

Por ejemplo, ahora podemos comprar la Xiaomi Yi M1, una cámara sin espejo con 4K, en su variante de color negro o gris con un tiempo de entrega de unos 2 a 3 días aproximadamente. También encontraremos diversos accesorios entre los productos disponibles como palos de selfie para las Action Camera, o fundas y carcasas con las que poder sumergirlas.

Entre los productos Xiaomi Yi también encontramos algunos destinados a la seguridad de nuestro hogar como las cámaras de vigilancia Yi Home Camera o las Yi Domo Camera, que hacen uso del protocolo IP para conectarse de forma inalámbrica. Dado su precio inferior a 100 euros, lógicamente no encontraremos tantas características como con una cámara de seguridad inteligente CleverLoop, pero para quienes buscan una cámara básica de vigilancia serán ideales.

La familia Xiaomi Yi ha llegado a España a través de Amazon, aunque eso sí, no esperes encontrar exactamente los mismos precios que en las famosas tiendas chinas de electrónica, donde los plazos de entrega suelen superar los 30 días fácilmente. Entre los resultados de búsqueda de estos productos, también encontrarás soportes y arneses para las cámaras, fundas, cables y baterías.

Consulta la oferta: dispositivos Xiaomi Yi en Amazon España

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios