Xiaomi Mi 6 llega en una versión con 4GB de RAM

Xiaomi Mi 6 llega en una versión con 4GB de RAM

Xiaomi ha puesto finalmente sus pies en territorio europeo y lo ha hecho en nuestro país en un evento de hace dos días. Una Xiaomi que tiene una novedad relacionada con su buque insignia Xiaomi Mi 6 y que llega ahora en una versión con 4GB de RAM.

La compañía china ya está presente en España de forma oficial y para la cita trajo consigo a los espectaculares Xiaomi Mi Mix 2 y Xiaomi Mi A1, dos terminales distintos en especificaciones y precio para así convertirse en el objeto de deseo para distintos tipos de usuarios para estas próximas Navidades.

Ya conocemos los sitios en los que podremos comprar Xiaomi en nuestro país, al igual que posiblemente podamos hacernos con una versión de 4GB de memoria RAM del Xiaomi Mi 6. Un teléfono que llegó al mercado en abril y que es uno de los buques insignias de esta marca china que ha sabido situarse estupendamente en el difícil mercado de teléfonos móviles.

Imagen - Xiaomi Mi 6 llega en una versión con 4GB de RAM

La variante que fue lanzada en abril de este año llegó con 6GB de memoria RAM sin opción a los 4GB, como sí sucede con otra ristra de teléfonos. Aunque ahora ha cambiado la cosa al anunciar la compañía la versión de 4GB de RAM de su buque insignia.

Esta variante que llega con 64GB de memoria interna, tiene un precio de 2.299 yuanes, que se puede traducir en unos 350 dólares al cambio. Será China el primer mercado en recibir el modelo de 4GB. Una venta que comenzará el 11 de noviembre, justamente dentro de dos días.

Una Xiaomi que ha dado un buen golpe sobre la mesa con su llegada al mercado europeo con las dos primeras tiendas que estarán situadas en Madrid, justamente en La Vaguada, un centro comercial situado al norte de Madrid, y Xanadú, más al sur.

Si estás buscando un teléfono a sustituir al que tengas, el Xiaomi Mi 6 con 4GB de RAM puede ser una excepcional compra, o un buen regalo a recibir en las próximas Navidades.

  • Ver Comentarios