Xiaomi Mi 5 llegará en otoño

Xiaomi Mi 5 llegará en otoño

Nosotros ya te presentamos el Xiaomi Mi 4, un smartphone con unas características de primer nivel y un precio muy, muy ajustado. Todos esperábamos que este modelo se actualizase a principios del año pero, contra todo pronóstico, se lanzaron los Mi Note y Mi Note Pro, una nueva familia de phablets. Aunque estos smartphones resultan muy interesantes, todos esperamos el retorno del modelo estrella, y ahora sabemos que el Xiaomi Mi 5 llegará en otoño.

Es decir, que la marca china dejará pasar más de un año entre los lanzamientos de su terminal más popular. De acuerdo a las últimas filtraciones, el Xiaomi Mi 5 saldría en el último cuarto del 2015, a tiempo para la campaña navideña, que siempre es una fecha importante para los fabricantes. No se han concretado sus características técnicas, pero todo apunta a un modelo con una pantalla alrededor de las 5 pulgadas. Puede que sea un poco mayor, pero no mucho, ya que de lo contrario competiría directamente con los recientes Xiaomi Mi Note.

Hace tiempo se rumoreó que el Xiaomi Mi 5 tendría una pantalla de zafiro, pero parece atrevido darlo por hecho con tantos meses de antelación. Sobre todo porque la propia marca indica que elabora 5 o 6 prototipos de cada uno de sus terminales, así que es posible que las especificaciones aún no estén del todo cerradas. Tendremos que esperar bastantes meses para estar seguros.

Imagen - Xiaomi Mi 5 llegará en otoño

Desde luego, el Xiaomi Mi 5 apunta alto. Ojalá Xiaomi llegue pronto a España, como ha ocurrido en el caso de Meizu, y podamos comprar sus smartphones sin necesidad de recurrir a importadores o a pedirlos en páginas chinas. En cualquier casi, parece que el Xiaomi Mi 5 llegará en otoño, y eso se trata de una mala noticia para los impacientes, porque la espera se va a hacer bastante larga.

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi 5 en otoño? ¿El último trimestres del 2015 te parece una fecha razonable, o crees que debería adelantarse un poco?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios