Xiaomi Mi A1 de 32 GB llegaría a España por 199 euros

Xiaomi Mi A1 de 32 GB llegaría a España por 199 euros

Lo bueno no siempre sale caro, y es el caso del Xiaomi A1 que podría lanzarse en España con una leve disminución de la memoria interna, que pasaría de 64 GB a 32 GB y a un precio de solo 199 euros.

Xiaomi ha entrado con fuerza en nuestro país, y no es para menos, móviles de calidad a precios ajustados. Algunas fuentes apuntan a que esta llegada va a significar un antes y un después para el resto de marcas que se comercializan en España.

Xiami Mi A1 por solo 199 euros se ha filtrado

Puede que no sea el mejor smartphone del mundo, ni el que mejor cámara tiene, pero sus especificaciones tampoco se quedan cortas: procesador Snapdragon 625, unos interesantes 4 GB de RAM y ahora 32 GB de memoria interna, todo en un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas.

Imagen - Xiaomi Mi A1 de 32 GB llegaría a España por 199 euros

El Xiaomi Mi A1 se presenta en varios colores, entre ellos:

  1. Oro
  2. Negro y Oro
  3. Rosa
  4. Rojo

El rojo fue el color estrella que se le adjudicó a este modelo. Un color potente a la altura de un smartphone que tiene mucho que ofrecer a quien quiera hacer uso de él.

Actualmente, en la web de Xiaomi España, solo se vende la versión de 64 GB de memoria interna, y en otros portales online españoles también podéis adquirirla. Ahora mismo estamos a la espera de que la versión de 32 GB vea la luz en nuestro país y esté disponible en la web de Xiaomi, pues su existencia solo se conoce por una filtración en una tienda física.

Imagen - Xiaomi Mi A1 de 32 GB llegaría a España por 199 euros

El Xiaomi Mi A1 es el popular Redmi 5X, pero sin la capa de personalización de MIUI, que es sustituida por Android 7.1 Nougat puro. Lo malo de todo esto es no saber cuándo lo veremos en nuestro país, sin duda apuesta a ser un éxito de ventas. Durante la inauguración de las tiendas de Xiaomi se pudo ver en los carteles esta versión de 32 GB, pero luego fueron modificados, y por ahora no se han realizado otros anuncios.

Por 199 euros, se podrá disponer de un Xiaomi Mi A1, que hará las delicias de quien lo adquiera. Un teléfono con buenas características y en varios colores. Aún no está disponible la versión de 32 GB, pero ojalá llegue en breve.

¿Comprarías el Xiaomi Mi A1? ¿Qué crees que le falta a este smartphone?

Vía: Android 5x1

  • Ver Comentarios