Xiaomi Mi Max 3 filtrado: conoce los detalles

Xiaomi Mi Max 3 filtrado: conoce los detalles

En Xiaomi ya podrían encontrarse trabajando en la tercera generación de su teléfono más grande, el Xiaomi Mi Max 3. Lo que es seguro es que será un teléfono con una pantalla muy grande, aunque ya conocemos más detalles porque el Xiaomi Mi Max 3 se ha filtrado.

La nueva filtración apunta a que el nuevo Xiaomi Mi Max 3 tendrá una pantalla gigante de 7 pulgadas, que sin embargo no parecerá tan grande por la reducción de marcos prácticamente en los 4 lados del teléfono de la parte delantera, como ya vimos en el Xiaomi Mi Mix 2.

Cámara dual y gran batería

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 equiparía ahora una cámara dual, aunque de resoluciones desconocidas. El sensor de huellas, debido a presencia de una pantalla sin biseles, estaría situado en la parte trasera y en una posición central por debajo de las cámaras.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 filtrado: conoce los detalles

¿Qué más datos sabemos de esta filtración sobre el Xiaomi Mi Max 3? Pues algunos más referidos a su batería y procesador, son los siguientes:

  1. Batería: la batería pasará de los 5.500 mAh del Xiaomi Mi Max 2 a los 5.300 mAh, una capacidad enorme que dará bastante autonomía al smartphone. Lo mejor es que parece que admitirá carga rápida, lo que supone que el tiempo de carga se reducirá bastante.
  2. Procesador: los datos filtrados hablan de que equiparía el procesador Qualcomm Snapdragon 630.

No se conocen muchos más datos acerca del Xiaomi Mi Max 3, aunque lo que se ha conocido hasta ahora auguran que será un smartphone grande, con un diseño premium disponible en tres colores y sin duda con una autonomía muy destacada.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 filtrado: conoce los detalles

Xiaomi se lanzará de manera definitiva a la moda de las pantallas infinitas si se confirman todos los datos de la filtración del Xiaomi Mi Max 3. Falta por ver cuándo se hará oficial y que precio tendrá, dos aspectos que también a día de hoy se desconocen.

Vía: igeekphone

  • Ver Comentarios