Xiaomi Mi Max 3, filtrado en detalles

Xiaomi Mi Max 3, filtrado en detalles

Uno de los teléfonos más esperado de Xiaomi vuelve a filtrarse. Nos referimos al Xiaomi Mi Max 3 que se ha filtrado con detalles y del cual ya conocemos prácticamente casi todas sus especificaciones antes de su presentación.

Con la nueva información se confirman algunas cosas de las que ya conocimos hace casi 2 meses, cambian otras, pero lo más importante es que se dan a conocer nuevos datos del Xiaomi Mi Max 3 muy interesantes que gustarán a los usuarios.

Al igual que el Xiaomi Mi Max 2, parece que se confirma que la pantalla será enorme, aunque esto no debería coger a nadie desprevenido ya que esta gama de teléfonos por lo general supera las 5,5 pulgadas de pantalla.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3, filtrado en detalles

Carga inalámbrica, escáner de iris y más

Los nuevos datos hablan de varios aspectos del próximo Xiaomi Mi Max 3, que a priori será un teléfono potente, pero sobre todo bastante grande en comparación con otros smartphones del mercado. Las características técnicas del Xiaomi Mi Max 3 serían las siguientes:

Pantalla sin conocer la resolución, unas líneas de código hablan de que el Mi Max 3 equiparía una pantalla gigantesca de 7 pulgadas con una relación de aspecto 189. Eso quiere decir que, aunque el número de pulgadas sea tan alto, posiblemente el teléfono finalmente no se vea tan grande por la ausencia de biseles.
Procesador se apostaría por el procesador Qualcomm Snapdragon 660 o incluso el Snapdragon 630.
Cámaras habrá una doble en la parte trasera y una sola en la parte frontal.
Batería este dato cambia un poco respecto a la última filtración y se habla ahora de que el Xiaomi Mi Max 3 pasaría a tener una batería con una capacidad de 5.500 mAh. Lo importante aquí es que se añadiría la carga inalámbrica, algo que posiblemente también el Xiaomi Mi7 y el Mi7 Plus, de los cuales ya tenemos muchos datos también.

Por si esto fuera poco, se ha filtrado también una imagen que muestra un terminal de Xiaomi “genérico” cargando de forma inalámbrica, lo que confirmaría que Xiaomi estará apostando por este tipo de carga en sus próximos móviles.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3, filtrado en detalles

  1. Otros: como ya incluye el Samsung Galaxy Note 8, Xiaomi equiparía a su Xiaomi Mi Max de un escáner de iris en la parte frontal junto a la cámara. Asimismo, más detalles de código desvelan que habrá LED de notificaciones, ranura para dos SIMs pero no NFC.

Asimismo, aparece una imagen de un teléfono, ¿podría ser el Xiaomi Mi Max 3 o por el contrario una nueva versión del Xiaomi Mi Mix? No sabemos, lo que sí sabes ya son muchos detalles del Xiaomi Mi Max 3 gracias a esta nueva filtración.

Vía: xdadevelopers

  • Ver Comentarios