Xiaomi Mi Max 3 es oficial: todo sobre el móvil de 6,99 pulgadas

Por Jonay Estévez |

El móvil más grande de todo el catálogo de Xiaomi ya está aquí. Ya es oficial el Xiaomi Mi Max 3, un smartphone gigantesco con pantalla de 6,99 pulgadas que tendrá un precio bastante económico tratándose de un móvil de estas características.

Si por algo destaca el Xiaomi Mi Max 3 y por lo que ha destacado el resto de los terminales anteriores de este modelo, como el Xiaomi Mi Max 2 , es por el tamaño del dispositivo y es que su enorme pantalla resalta sobre encima de todas las cosas.

Equipa una pantalla todavía más grande que el Xiaomi Mi Max 2, que de por sí ya era grande, y roza las 7 pulgadas, unas dimensiones más propias de tablets que de móviles. Este tamaño además supone todo un récord para la compañía.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 es oficial: todo sobre el móvil de 6,99 pulgadas

Más que un smartphone, se le podría denominar phablet o incluso un “pequeño” tablet dado las pulgadas de su pantalla que no son para nada común en móviles. Pero precisamente este elemento es lo que ha hecho diferenciador a esta gama concreta de móviles.

Xiaomi abre su octava tienda oficial en España, ¡conoce cónde!

Xiaomi Mi Max 3, especificaciones técnicas

Estamos ante un buen teléfono, aunque no es de los más potentes, por lo que te dejamos la lista de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max 3 para que las conozcas con mejor detalle, son las siguientes:

  1. Pantalla: 6,99 pulgadas FullHD con relación 18:9 y resolución de 2160 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  3. GPU: Adreno 509.
  4. Memoria RAM: 4 y 6 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB.
  6. Cámara trasera: 12 megapíxeles + 5 megapíxeles y flash LED.
  7. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  8. Conectividad: WiFi, Bluetooth, LTE, GPS, etc.
  9. Batería: 5.400 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con personalización MIUI.

El Xiaomi Mi Max 3 es un móvil para un público muy determinado, ya que a todo el mundo no le gusta un smartphone tan grande para usar en el día a día; uno de sus usos más interesantes es para consumo de contenido multimedia gracias a su pantalla de 6,99 pulgadas.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 es oficial: todo sobre el móvil de 6,99 pulgadas

La experiencia de visualización de vídeo, películas o cualquier otro contenido será diferente. La pantalla es más grande porque Xiaomi ha logrado reducir bordes, con lo que ha conseguido aumentar un poco las pulgadas de la pantalla.

En cuanto al diseño, sigue la línea de los últimos dispositivos de Xiaomi como el Redmi 6 Pro, por ejemplo. Encontramos un cuerpo de aluminio, presidido en la parte frontal por la pantalla y los distintos sensores y cámara delantera en la parte superior, mientras que en la parte trasera tenemos la doble cámara en formato vertical con el lector de huellas correspondiente.

Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

Otro aspecto llamativo del Xiaomi Mi Max 3 podría ser su batería de 5.400 mAh con carga rápida, aunque debería sorprender demasiado porque es común que cuando más grande sea el terminal mayor sea la capacidad de la batería.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 es oficial: todo sobre el móvil de 6,99 pulgadas

¿Será suficiente para el Xiaomi Mi Max 3? Habrá que esperar a las pruebas, aunque sí debes saber que incluso podrás utilizar el móvil para realizar alguna carga a otros móviles, como si fuera una powerbank externa.

Xiaomi Mi Max 3, precio y disponibilidad

A pesar de su enorme tamaño, el Xiaomi Mi Max 3 no tendrá un precio demasiado elevado. Estará disponible en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otro más potente con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. Los precios serán los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Max 3 de 4 GB/64 GB: 216 euros.
  2. Xiaomi Mi Max 3 de 6 GB/128 GB: 254 euros.

Habrá disponibilidad en tres colores, negro, azul y dorado. No sabemos si el Xiaomi Mi Max 3 llegará a España o no y que precio tendrá en nuestro país, pero posiblemente llegue a los 300 euros.

11 móviles Xiaomi con banda 20/800MHz para 4G

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.