Xiaomi Meri, el posible Xiaomi 5c se filtra

Por Ricky Fernández |

Uno de los teléfonos de Xiaomi más esperados sale a la luz gracias a una filtraciones donde se pueden observar todo tipo de detalles. El terminal se esperaba que obtuviera un nombre similar a Xiaomi Mi 5C pero parece ser no seguirá esta tendencia y Xiaomi apueste por una nueva gama media llamada Xiaomi Mery.

Los acabados son una mezcla entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, algo característico de la marca Xiaomi, recoger todo lo más característico de cada marca e integrarlo en uno de sus dispositivos.

Filtrados Xiaomi Mi 5c y un modelo con pantalla de tinta electrónica para notificaciones

Este nuevo terminal de Xiaomi se presentaría como un gama media pero con toques de smartphone premiun. Donde el precio todavía es un misterio si que podemos adelantar algunas de sus características.

Características del Xiaomi Meri filtrado

Imagen - Xiaomi Meri, el posible Xiaomi 5c se filtra

  1. Pantalla: 5,1 pulgadas
  2. Procesador: Ocho núcleos a 2,2 Ghz
  3. Memoria RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB 
  5. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.

Todavía no se saben más características del Xiaomi Meri pero las más importantes y destacadas si que resultan bastante interesantes.

Xiaomi Redmi 3S Plus, el nuevo smartphone con batería de 4.100 mAh

Una característica importante es la conexión USB Tipo C, un estándar que cada vez se está poniendo más de moda y donde es posible cargar nuestros terminal más rápidamente y tener un único puerto multifunción.

Diseño del Xiaomi Meri filtrado

Imagen - Xiaomi Meri, el posible Xiaomi 5c se filtra

El diseño es bastante bueno y recuerda a un híbrido entre el Samsung Galaxy S7 Edge y un iPhone 7. Algo que le gusta a hacer a Xiami, coger lo mejor de cada marca para integrarlo en sus propios terminales y queal público también le gusta.

Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

En la parte frontal encontramos tres botones, dos de ellos son táctiles y uno físico. Los dos botones táctiles vendrían para simular los botones de Android donde normalmente se integran en la pantalla, mientras que el botón físico vendría a simular un botón "Home" con huellas dactilares para desbloquear el terminal.

En los laterales nos encontramos dos botones, uno más alargado que otro. Se da por hecho que serían para bajar y subir volumen en el caso del botón más alargado mientras que el más pequeño sería el botón de encendido y bloqueo Xiaomi Meri.

La disponibilidad y precio todavía no es posible saberla pero con suerte podremos ver estos nuevos terminales de Xiaomi Meri dentro de muy poco tiempo en el mercado.

Vía: PLAYfuldroid

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Meri? ¿Te gusta el diseño?

Nueva Xiaomi Yi M1, una cámara sin espejo con 4K a precio ridículo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.