El Xiaomi Mi3 estará disponible el 31 de diciembre

El Xiaomi Mi3 estará disponible el 31 de diciembre

El Xiaomi Mi3 en su versión internacional está disponible para su compra a partir del 31 de diciembre de este año a un precio muy económico.

Se prevé que llegue al mercado internacional estos días y salga a la venta en apenas 3 días. El precio de partida está fijado en 240 euros para la versión de 16 Gb y de 300 euros para el modelo de 64 Gb. Si miramos la web española no oficial del fabricante tenemos el de 16 Gb por 299 euros y el de 64 Gb por 380 euros.

De todas formas y a pesar de ser el precio oficial, el precio final puede variar puesto que si lo compramos por tiendas online dedicadas a vender smartphones del país asiático, los precios pueden cambiar.

Características técnicas del Xiami Mi3

  1. Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppi. Además es posible usarla con guantes.
    - Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y gráfica Adreno 330.
    - Memoria RAM de 2 Gb y almacenamiento interno de 16 ó 64 Gb sin posibilidad de ampliación.
    - Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 2 megapíxeles.
    - Conectividad: Wi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0, NFC, GPS+, aGPS, OTG, etc.
    - Otros bacteria de 3050 mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

A destacar su carcasa de aluminio-magnesio y su precio competitivo que seguro que hará que sea un teléfono superventas dada su excelente calidad/precio.

Vía: Gizchina

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios