Xiaomi Mi3 en oferta en Amazon España: 244 euros

Xiaomi Mi3 en oferta en Amazon España: 244 euros

Acaba de salir el Xiaomi Mi4 en china y ahora tenemos su antecesor a muy buen precio. El Xiaomi Mi3 está disponible en Amazon España, para no complicarnos la vida, por un precio de tan solo 244,91 euros.

El potente terminal chino que cuenta con un diseño muy cuidado ya se puede adquirir en Amazon España. Además los gastos de envíos están incluidos en esta gran oferta. En tan solo 4 días tendríamos el dispositivito en casa a diferencia de si se enviara desde China.

Xiaomi Mi3, especificaciones

Recordamos cómo es el Xiaomi Mi3, uno de los terminales chinos más demandados. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3Ghz, al que acompañan 2Gb de memoria RAM.

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS. Además lleva una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony y otra de 2 megapíxeles en la frontal. La batería es de 3.050mA y el terminal cuenta con conectividad 3G, WiFi, NFC, GPS y demás sensores típicos. Es Dual SIM.

El Xiaomi Mi3 viene con la ROM MIUI OS, que es Android por si lo dudas. Además cuenta con 1Gb de almacenamiento interno, eso sí, no ampliable.

Xiaomi Mi3 en oferta

La oferta de Amazon tiene la gran ventaja de que el terminal está disponible desde España y para España. Su precio total es de 244,91 euros sin trucos ni gastos extras como decimos.

El Xiaomi Mi3 funciona perfectamente en la red 3G española. En este caso, el teléfono que vende Amazon es de color negro y con funda de silicona incluida.

Web: Xiaomi Mi3 en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios