Xiaomi Mi4 con Windows 10 podría ser una realidad

Xiaomi Mi4 con Windows 10 podría ser una realidad

El todopoderoso fabricante chino Xiaomi podría dar el salto al sistema operativo de Microsoft. Para ello, un Xiaomi Mi4 llegaría con Windows 10 Mobile. Se trata de una prueba que podría dar resultado ya que por fin parece que Windows en el móvil será una alternativa real.

Concretamente los rumores apuntan a que la próxima semana llegaría el nuevo Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile. Las especificaciones podrían ser las mismas que el terminal original con Android.

Entre ellas, encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5Ghz, GPU Adreno 330, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 16GB o 64GB, entre otras especificaciones.

A esto suma cámara trasera de 13 megapíxeles con Flash LED, auto enfoque, grabación de vídeo en calidad 4K, y una cámara de 8 megapíxeles en la frontal. Además, contaría con una batería de ni más ni menos que 3.080mAh.

Imagen - Xiaomi Mi4 con Windows 10 podría ser una realidad

Como decimos, el Xiaomi Mi4, en este caso, vendría equipado con Windows 10. Mas concretamente con Windows 10 Mobile, la última versión del sistema operativo de Microsoft que verdaderamente aún sigue en pruebas y no ha acabado de salir la versión final.

Hay rumores que apuntan que Xiaomi quizás solo desvele la posibilidad de instalar Windows 10 en sus dispositivos ya existentes. En cualquier caso, todo debería ser más adelante excepto que Microsoft presente antes la versión final de Windows 10 Mobile, algo que estaría al caer.

Sobre el precio de este gama media, el Xiaomi Mi4 con Windows 10 Mobile, no tenemos detalles de momento, pero es de esperar que esté en torno a 200 euros.

Vía: GSMDome

  • Ver Comentarios